Añadir a los Favoritos
Žilina 4 - 1 Slovan Bratislava
Žilina logo
5 de 10

06.11.2022 - 16:30

Lugar : Štadión Pod Dubňom (Žilina)

Finalizado

Slovan Bratislava logo
9 de 10
Predicción para Žilina vs Slovan Bratislava
Predicciones para Žilina vs Slovan Bratislava: 06/11/2022 - Eslovaquia Super Liga

Predicciones para Žilina vs Slovan Bratislava: 06/11/2022 - Eslovaquia Super Liga

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Žilina vs Slovan Bratislava? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado una gran variedad de pronósticos para este partido que se disputará el 6 de noviembre a las 18:30 horas para Eslovaquia Super Liga. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Žilina vs Slovan Bratislava.

🔥 Žilina ha tenido Más de 2.5 Goles en sus Últimos 4 Partidos

🔥 Žilina no gana hace 5 partidos

🔥 Los Últimos 3 Partidos entre Žilina y Slovan Bratislava han terminado con Más de 2.5 Goles

🔥 Los últimos 3 partidos entre Žilina y Slovan Bratislava han terminado com más de 3.5 Goles

🔥 Žilina y Slovan Bratislava promedian 2.69 goles marcados por partido.

Rendimiento

Žilina logo

Žilina

Slovan Bratislava logo

Slovan Bratislava

7Clasificación1
1.38Goles Marcados2.13
1.56Goles en Contra0.87
38%% Más de 2.550%
56%% Ambos Marcan47%
1.7Goles Esperados a Favor2.39
1.92Goles Esperados en Contra1.69
Žilina logo

Žilina

Slovan Bratislava logo

Slovan Bratislava

3Clasificación2
1.75Goles Marcados1.63
1Goles en Contra1
38%% Más de 2.550%
63%% Ambos Marcan38%
1.67Goles Esperados a Favor2.28
1.67Goles Esperados en Contra1.64

Žilina - Resultados anteriores

Slovan Bratislava - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 22 goles anotados en los últimos 16 partidos que ha disputado, Žilina es el 4º mejor goleador de Eslovaquia - Super Liga esta temporada, con un promedio de 1.38 goles marcados por partido hasta el momento.

Slovan Bratislava logró golpear la red del equipo contrario 15 veces en sus 32 partidos jugados en la Liga Eslovaquia de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 2.13 goles por partido, lo que lo convierte en el cuarto mejor goleador de la Super Liga de Eslovaquia.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Žilina 25 veces esta temporada de los 16 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Slovan Bratislava tiene la 10ª mejor defensa de la Super Liga Eslovaquia con 1.56 goles concedidos por partido.

Slovan Bratislava es el 1ª equipo con la mejor defensa de la Super Liga Eslovaquia. De sus 15 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 13 ocasiones, lo que equivale a 0.87 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Eslovaquia - Super Liga tiene un promedio del 47% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por otro lado, el Žilina ha conseguido marcar 3 o más goles por partido en el 38% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Slovan Bratislava ha anotado 3 o más goles en el 50% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Super Liga de Eslovaquia. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Žilina, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 56% hasta este momento.

Slovan Bratislava ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 47% de las veces que ha jugado durante la Super Liga de Eslovaquia de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Žilina, por ejemplo, tiene 1.7 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1.38 goles.

Slovan Bratislava, por el contrario, tiene 2.39 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 2.13 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Žilina, su xGA es de 1.92 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.56 goles en promedio cada vez que juega en la Super Liga de Eslovaquia.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Slovan Bratislava promedia 1.69 xGA por partido en las 15 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Eslovaquia - Super Liga. Este evento de la jornada 17 se realizará el 6 de noviembre a las 18:30 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Žilina vs Slovan Bratislava. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Žilina vs Slovan Bratislava para la jornada 17 del Eslovaquia - Super Liga.