Añadir a los Favoritos

San Telmo 2 - 2 Defensores de Belgrano

11.02.2023 - 20:00

Lugar : Estadio Dr. Osvaldo Francisco Baletto (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires)

Finalizado

Resumen

Estadísticas del Partido

50%

Posesión de Balón

50%

14

Tiros

7

7

Tiros a Puerta

4

7

Tiros Fuera

3

2

Córners

3

2

Tarjetas Amarillas

3

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre San Telmo y Defensores de Belgrano se jugará en Estadio Dr. Osvaldo Francisco Baletto (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires), el 11 Febrero 2023 a las 20:00, y corresponde a la 2º jornada de Primera Nacional.


¿Cómo llega San Telmo?

San Telmo está en el 19º puesto de Primera Nacional. Ha jugado 1 Partido con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 1 Derrota. Promedia 0 Puntos Por Partido en Primera Nacional, con 0 Gol Anotados y 1 Gol Concedidos.


De Local, San Telmo ha jugado 0 Partido en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Además, promedia 0 Puntos Por Partido en Primera Nacional en casa, con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Defensores de Belgrano?

Defensores de Belgrano está en el 10º puesto de Primera Nacional. Ha jugado 1 Partido con un total de 0 Victoria, 1 Empate y 0 Derrota. Promedia 1 Puntos Por Partido en Primera Nacional, con 1 Gol Anotados y 1 Gol Concedidos.


De Visita, Defensores de Belgrano ha jugado 0 Partido en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Defensores de Belgrano promedia 0 Puntos Por Partido en Primera Nacional fuera de casa, con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de San Telmo?

En los últimos 5 partidos, San Telmo ha ganado 0, empatado 0 y perdido 1. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, San Telmo ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Defensores de Belgrano?

En los últimos 5 partidos, Defensores de Belgrano ha ganado 0, empatado 1 y perdido 0. Promedia 1 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Defensores de Belgrano ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Defensores de Belgrano Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre San Telmo y Defensores de Belgrano

En los últimos 5 años, San Telmo y Defensores de Belgrano han jugado 8 Veces. San Telmo ha ganado 2, mientras que Defensores de Belgrano ha ganado 1 con 5 Partidos Terminados en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Estadio Dr. Osvaldo Francisco Baletto (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires), San Telmo obtuvo 0 Victoria, Defensores de Belgrano consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.