Añadir a los Favoritos

Barcelona 1 - 0 Real Sociedad

25.01.2023 - 20:00

Lugar : Spotify Camp Nou (Barcelona)

Finalizado

Resumen

Estadísticas del Partido

9

Córners

3

2

Tarjetas Amarillas

1

0

Tarjetas Rojas

1

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Barcelona y Real Sociedad se jugará en Spotify Camp Nou (Barcelona), el 25 Enero 2023 a las 20:00, y corresponde a la N/A jornada de Copa del Rey.


¿Cómo llega Barcelona?

Barcelona está en el 14º puesto de Copa del Rey. Ha jugado 2 Partidos con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Promedia 3 Puntos Por Partido en Copa del Rey, con 9 Goles Anotados y 3 Goles Concedidos.


De Local, Barcelona ha jugado 0 Partido en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Además, promedia 0 Puntos Por Partido en Copa del Rey en casa, con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Real Sociedad?

Real Sociedad está en el 2º puesto de Copa del Rey. Ha jugado 4 Partidos con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Promedia 3 Puntos Por Partido en Copa del Rey, con 11 Goles Anotados y 1 Gol Concedidos.


De Visita, Real Sociedad ha jugado 3 Partidos en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Real Sociedad promedia 3 Puntos Por Partido en Copa del Rey fuera de casa, con un total de 10 Goles Anotados y 1 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de Barcelona?

En los últimos 5 partidos, Barcelona ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 3 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 3 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Barcelona ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Real Sociedad?

En los últimos 5 partidos, Real Sociedad ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 3 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 3 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Real Sociedad ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Real Sociedad Promedia 3 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 3 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Barcelona y Real Sociedad

En los últimos 5 años, Barcelona y Real Sociedad han jugado 30 Veces. Barcelona ha ganado 20, mientras que Real Sociedad ha ganado 5 con 5 Partidos Terminados en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Spotify Camp Nou (Barcelona), Barcelona obtuvo 0 Victoria, Real Sociedad consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.