Añadir a los Favoritos

Union Berlin 0 - 1 Union Saint-Gilloise

08.09.2022 - 16:45

Lugar : Stadion An der Alten Försterei (Berlin)

Finalizado

Resumen

Estadísticas del Partido

59%

Posesión de Balón

41%

13

Tiros

8

5

Tiros a Puerta

4

8

Tiros Fuera

4

5

Córners

2

3

Fueras de Juego

1

13

Faltas

6

2

Tarjetas Amarillas

1

1

Tarjetas Rojas

0

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Union Berlin y Union Saint-Gilloise se jugará en Stadion An der Alten Försterei (Berlin), el 08 Septiembre 2022 a las 16:45, y corresponde a la 1º jornada de Europa UEFA Europa League.


¿Cómo llega Union Berlin?

Union Berlin está en el 3º puesto de Europa UEFA Europa League. Ha jugado 0 Partido con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Promedia 0 Puntos Por Partido en Europa UEFA Europa League, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


De Local, Union Berlin ha jugado 0 Partido en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Además, promedia 0 Puntos Por Partido en Europa UEFA Europa League en casa, con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Union Saint-Gilloise?

Union Saint-Gilloise está en el 4º puesto de Europa UEFA Europa League. Ha jugado 0 Partido con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Promedia 0 Puntos Por Partido en Europa UEFA Europa League, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


De Visita, Union Saint-Gilloise ha jugado 0 Partido en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Union Saint-Gilloise promedia 0 Puntos Por Partido en Europa UEFA Europa League fuera de casa, con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de Union Berlin?

En los últimos 5 partidos, Union Berlin ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Union Berlin ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Union Saint-Gilloise?

En los últimos 5 partidos, Union Saint-Gilloise ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Union Saint-Gilloise ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Union Saint-Gilloise Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Union Berlin y Union Saint-Gilloise

En los últimos 5 años, Union Berlin y Union Saint-Gilloise han jugado 0 Vez. Union Berlin ha ganado 0, mientras que Union Saint-Gilloise ha ganado 0 con 0 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Stadion An der Alten Försterei (Berlin), Union Berlin obtuvo 0 Victoria, Union Saint-Gilloise consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.