Añadir a los Favoritos

UAI Urquiza Femenino 0 - 1 Rosario Central Femenino

UAI Urquiza Femenino logo
9 de 10

07.06.2023 - 18:20

Lugar : Estadio Monumental de Villa Lynch (General San Martín, Provincia de Buenos Aires)

Finalizado

Rosario Central Femenino logo
9 de 10

Resumen

Estadísticas del Partido

Las estadísticas serán actualizadas cuando tengamos datos

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre UAI Urquiza Femenino y Rosario Central Femenino se jugará en Estadio Monumental de Villa Lynch (General San Martín, Provincia de Buenos Aires), el 07 Junio 2023 a las 18:20, y corresponde a la 16º jornada de Campeonato Femenino.


¿Cómo llega UAI Urquiza Femenino?

UAI Urquiza Femenino está en el 2º puesto de Campeonato Femenino. Ha jugado 15 Partidos con un total de 12 Victorias, 3 Empates y 0 Derrota. Promedia 2.6 Puntos Por Partido en Campeonato Femenino, con 37 Goles Anotados y 7 Goles Concedidos.


De Local, UAI Urquiza Femenino ha jugado 8 Partidos en Total con 6 Victorias, 2 Empates y 0 Derrota. Además, promedia 2.5 Puntos Por Partido en Campeonato Femenino en casa, con un total de 24 Goles Anotados y 3 Goles Concedidos.


¿Cómo llega Rosario Central Femenino?

Rosario Central Femenino está en el 3º puesto de Campeonato Femenino. Ha jugado 15 Partidos con un total de 11 Victorias, 3 Empates y 1 Derrota. Promedia 2.4 Puntos Por Partido en Campeonato Femenino, con 29 Goles Anotados y 7 Goles Concedidos.


De Visita, Rosario Central Femenino ha jugado 8 Partidos en Total con 6 Victorias, 2 Empates y 0 Derrota. Rosario Central Femenino promedia 2.5 Puntos Por Partido en Campeonato Femenino fuera de casa, con un total de 18 Goles Anotados y 3 Goles Concedidos.


¿Cuál es la formación de UAI Urquiza Femenino?

En los últimos 5 partidos, UAI Urquiza Femenino ha ganado 5, empatado 0 y perdido 0. Promedia 3 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 2.6 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, UAI Urquiza Femenino ha ganado 4, Empatado 1 y perdido 0. Promedia 2.6 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 2.5 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Rosario Central Femenino?

En los últimos 5 partidos, Rosario Central Femenino ha ganado 4, empatado 0 y perdido 1. Promedia 2.4 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 2.4 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Rosario Central Femenino ha ganado 4, empatado 1 y perdido 0. Rosario Central Femenino Promedia 2.6 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 2.5 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre UAI Urquiza Femenino y Rosario Central Femenino

En los últimos 5 años, UAI Urquiza Femenino y Rosario Central Femenino han jugado 5 Veces. UAI Urquiza Femenino ha ganado 5, mientras que Rosario Central Femenino ha ganado 0 con 0 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Estadio Monumental de Villa Lynch (General San Martín, Provincia de Buenos Aires), UAI Urquiza Femenino obtuvo 0 Victoria, Rosario Central Femenino consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.