Añadir a los Favoritos
Sparta Rotterdam 1 - 0 Excelsior
Sparta Rotterdam logo
5 de 10

14.01.2023 - 20:00

Lugar : Sparta-Stadion Het Kasteel (Rotterdam)

Finalizado

Excelsior logo
2 de 10
Predicción para Sparta Rotterdam vs Excelsior
Predicciones Sparta Rotterdam vs Excelsior: 14/01/2023 - Países Bajos Eredivisie

Predicciones Sparta Rotterdam vs Excelsior: 14/01/2023 - Países Bajos Eredivisie

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Sparta Rotterdam vs Excelsior? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 14 de enero a las 22:00 horas para Países Bajos Eredivisie. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Sparta Rotterdam vs Excelsior.

🔥 Sparta Rotterdam ha tenido menos de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 3 partidos

🔥 Sparta Rotterdam no pierde hace 4 partidos

🔥 Los últimos 4 Partidos entre Sparta Rotterdam y Excelsior han terminado con más de 9.5 Tiros de Esquina

🔥 Sparta Rotterdam ha concedido al menos un gol en los últimos 8 partidos contra Excelsior

🔥 Sparta Rotterdam y Excelsior promedian 3.69 goles marcados por partido.

Rendimiento

Sparta Rotterdam logo

Sparta Rotterdam

Excelsior logo

Excelsior

6Clasificación12
1.67Goles Marcados1.13
1.07Goles en Contra2.47
60%% Más de 2.560%
47%% Ambos Marcan60%
1.55Goles Esperados a Favor1
1.78Goles Esperados en Contra2.29
Sparta Rotterdam logo

Sparta Rotterdam

Excelsior logo

Excelsior

4Clasificación17
2.13Goles Marcados1
1Goles en Contra3.25
60%% Más de 2.560%
63%% Ambos Marcan63%
1.58Goles Esperados a Favor0.89
1.76Goles Esperados en Contra2.52

Sparta Rotterdam - Resultados anteriores

Excelsior - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 25 goles anotados en los 14 partidos que ha disputado, Sparta Rotterdam es el 6º mejor goleador de Países Bajos - Eredivisie esta temporada, con un promedio de 1.67 goles marcados por partido hasta el momento.

Excelsior logró golpear la red del equipo contrario 17 veces en sus 14 partidos jugados en la Liga Países Bajos de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.13 goles por partido, lo que lo convierte en el 13o mejor goleador de la Eredivisie de Países Bajos.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del De Kasteelheren 16 veces esta temporada de los 14 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Excelsior tiene la 4ª mejor defensa de la Eredivisie Países Bajos con 1.07 goles concedidos por partido.

Excelsior es el 17ª equipo con la mejor defensa de la Eredivisie Países Bajos. De sus 14 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 37 ocasiones, lo que equivale a 2.47 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Países Bajos - Eredivisie tiene un promedio del 56% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Sparta Rotterdam ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 60% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Excelsior ha tenido 3 o más goles en el 60% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Eredivisie de Países Bajos. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al De Rood-Witte Gladiatoren, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 47% hasta este momento.

Excelsior ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 60% de las veces que ha jugado durante la Eredivisie de Países Bajos de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Sparta Rotterdam, por ejemplo, tiene 1.55 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1.67 goles.

Excelsior, por el contrario, tiene 1 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.13 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Sparta Rotterdam, su xGA es de 1.78 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.07 goles en promedio cada vez que juega en la Eredivisie de Países Bajos.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Excelsior promedia 2.29 xGA por partido en las 14 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Países Bajos - Eredivisie. Este evento de la jornada 16 se realizará el 14 de enero a las 22:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Sparta Rotterdam vs Excelsior. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Sparta Rotterdam vs Excelsior para la jornada 16 de Países Bajos - Eredivisie.