Añadir a los Favoritos
Slovan Liberec 2 - 3 Hradec Králové
Slovan Liberec logo
6 de 10

26.05.2023 - 16:00

Lugar : Stadion u Nisy (Liberec)

Finalizado

Hradec Králové logo
3 de 10
Predicción para Slovan Liberec vs Hradec Králové
Predicciones Slovan Liberec vs Hradec Králové: 26/05/2023 - República Checo Fortuna Liga

Predicciones Slovan Liberec vs Hradec Králové: 26/05/2023 - República Checo Fortuna Liga

La Fortuna Liga de República Checo estará de regreso este 26 de mayo a las 18:00 horas con el Slovan Liberec recibiendo a Hradec Králové y ya hemos preparado algunos pronósticos de este partido para ti. El equipo de analistas de APWin ha estudiado a fondo todos los partidos de ambos equipos para poder encontrar los mejores pronósticos de apuestas para el Slovan Liberec vs Hradec Králové. Por lo tanto, si decides seguir nuestros consejos, esperamos de corazón que todos podamos ganar con este partido.

🔥 Slovan Liberec ha tenido Más de 2.5 Goles en sus Últimos 6 Partidos

🔥 Slovan Liberec ha tenido más de 3.5 Goles en sus últimos 4 partidos

🔥 Slovan Liberec ha ganado sus últimos 4 partidos contra Hradec Králové

🔥 Slovan Liberec no ha perdido ninguno de los últimos 7 partidos contra Hradec Králové

🔥 Slovan Liberec y Hradec Králové promedian 2.65 goles marcados por partido.

Rendimiento

Slovan Liberec logo

Slovan Liberec

Hradec Králové logo

Hradec Králové

7Clasificación8
1.48Goles Marcados1.09
1.39Goles en Contra1.33
64%% Más de 2.555%
61%% Ambos Marcan48%
1.52Goles Esperados a Favor1.46
1.69Goles Esperados en Contra1.65
Slovan Liberec logo

Slovan Liberec

Hradec Králové logo

Hradec Králové

8Clasificación6
1.69Goles Marcados1.19
1.25Goles en Contra1.19
64%% Más de 2.555%
63%% Ambos Marcan50%
1.75Goles Esperados a Favor1.4
1.57Goles Esperados en Contra1.61

Slovan Liberec - Resultados anteriores

Hradec Králové - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Slovan Liberec promedia 1.48 goles marcados por partido en la presente temporada de República Checo - Fortuna Liga. El equipo de la casa ha marcado 49 veces en los 33 partidos que ha jugado en lo que va del año por esta competición. El Slovan Liberec es, como tal, el 8° mejor goleador de esta temporada de República Checo - Fortuna Liga.

Siendo el 15º mejor goleador de República Checo - Fortuna Liga, el Hradec Králové ha marcado 36 veces en 33 partidos disputados en lo que va de temporada. Hradec Králové promedia, como tal, 1.09 goles marcados por partido hasta el día de hoy.

Goles en Contra

En los 33 partidos que ha disputado durante esta temporada, los rivales lograron anotar al Slovan Liberec en 46 goles. Esto significa que Slovan Liberec es el cuarto equipo con la mejor defensa de esta temporada República Checo - Fortuna Liga.

En los 33 partidos que ha jugado en República Checo - Fortuna Liga, Hradec Králové ha concedido un total de 44 goles. Esto significa que el equipo concedió, en promedio, 1.33 goles por partido, lo que lo convierte en el equipo número 6 en términos de capacidad defensiva dentro de la competencia.

% Más de 2.5

¿Existe quizás una oportunidad para una apuesta en el mercado de Over 2,5 goles? Pues claro que sí, pues el Slovan Liberec ha terminado con 3 o más goles, anotados y concedidos, en el 64% de los partidos que ha jugado en lo que va de la temporada en República Checo - Fortuna Liga.

Hradec Králové ha terminado, hasta el día de hoy, con el 55% de sus partidos de la temporada actual de República Checo - Fortuna Liga, con 3 o más goles por partido (anotados y concedidos). Eso es 18 partidos partidos de 33, lo que es un porcentaje diferente cuando se compara con el promedio de la liga, el cual es del 61%.

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

De los 33 partidos que ha disputado el Slovan Liberec esta temporada, 20 de ellos terminaron con ambos equipos marcando un gol. ¿Acaso volveremos a ver un partido más con tendencia a los goles?

Hradec Králové, por su parte, ha anotado y concedido goles en los 90 minutos de juego en 16 de las 33 ocasiones que ha jugado en República Checo - Fortuna Liga durante esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Anteriormente mencionamos que Slovan Liberec promedia 1.48 goles marcados por partido en lo que va de la competencia de esta temporada. También es importante tener en cuenta que el equipo local tiene un promedio de 1.52 goles esperados por partido, lo que significa que es muy probable que cree algunas oportunidades de gol en el partido de hoy.

Hradec Králové es uno de los equipos más peligrosos a la hora de aprovechar las oportunidades de gol, pues tienen un promedio de 1.46 goles esperados por partido en lo que va de la competencia, y esta vez estamos seguros de que buscarán hacer algo de daño en la defensa de la oposición.

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

Los anfitriones del partido de hoy tienen algunos puntos fuertes en la línea de fondo y nos han mostrado algunos buenos momentos defensivos en lo que va de la temporada. El equipo promedia 1.69 xGA en lo que va de la temporada y estará motivado para demostrarnos que verdaderamente tiene una defensa sólida.

Los visitantes necesitan mantener su portería segura si quieren ganar los 3 puntos. Por lo tanto, el promedio xGA de la temporada de 1.65 deberá mantenerse lo más cerca posible de 0 para el partido de hoy si Hradec Králové quiere los 3 puntos.

Pronósticos

Slovan Liberec recibe a Hradec Králové el 26 de mayo a las 18:00 horas por la jornada 34 de República Checo - Fortuna Liga, por lo que hemos analizado los datos y estamos contentos con mostrarte nuestro pronóstico para Slovan Liberec vs Hradec Králové.

Contamos con un equipo completo de especialistas que analizan todos los partidos que ocurren hoy y este es uno del que nos sentimos lo suficientemente seguros como para dar un pronóstico de apuesta.

Entonces vayamos directamente a este partido que tendrá lugar el 26 de mayo a las 18:00 para la Jornada 34 en República Checo - Fortuna Liga, y encuentre a continuación nuestra predicción para Slovan Liberec vs Hradec Králové. Y si decides seguirlo, ¡Te deseamos mucho éxito!