Añadir a los Favoritos
Sint-Truiden 2 - 1 RFC Seraing
Sint-Truiden logo
4 de 10

18.03.2023 - 17:15

Lugar : Daio Wasabi Stayen Stadium (Sint-Truiden (St.-Trond))

Finalizado

RFC Seraing logo
1 de 10
Predicción para Sint-Truiden vs RFC Seraing
Predicciones Sint-Truiden vs RFC Seraing: 18/03/2023 - Bélgica Pro League

Predicciones Sint-Truiden vs RFC Seraing: 18/03/2023 - Bélgica Pro League

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Sint-Truiden vs RFC Seraing? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 18 de marzo a las 19:15 horas para Bélgica Pro League. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Sint-Truiden vs RFC Seraing.

🔥 Sint-Truiden no gana hace 5 partidos

🔥 Sint-Truiden ha concedido al menos un gol en sus últimos 5 partidos

🔥 Sint-Truiden ha concedido al menos un gol en los últimos 3 partidos contra RFC Seraing

🔥 Sint-Truiden y RFC Seraing promedian 2.89 goles marcados por partido.

Rendimiento

Sint-Truiden logo

Sint-Truiden

RFC Seraing logo

RFC Seraing

12Clasificación18
0.97Goles Marcados0.86
1.14Goles en Contra1.93
38%% Más de 2.555%
41%% Ambos Marcan52%
1.02Goles Esperados a Favor0.82
1.38Goles Esperados en Contra1.79
Sint-Truiden logo

Sint-Truiden

RFC Seraing logo

RFC Seraing

13Clasificación14
0.93Goles Marcados1.29
1.21Goles en Contra2.36
38%% Más de 2.555%
43%% Ambos Marcan64%
1.07Goles Esperados a Favor0.73
1.2Goles Esperados en Contra1.98

Sint-Truiden - Resultados anteriores

RFC Seraing - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 28 goles anotados en los 29 partidos que ha disputado, Sint-Truiden es el 17º mejor goleador de Bélgica - Pro League esta temporada, con un promedio de 0.97 goles marcados por partido hasta el momento.

RFC Seraing logró golpear la red del equipo contrario 25 veces en sus 29 partidos jugados en la Liga Bélgica de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 0.86 goles por partido, lo que lo convierte en el 18o mejor goleador de la Pro League de Bélgica.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del De Kanaries 33 veces esta temporada de los 29 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a RFC Seraing tiene la 3ª mejor defensa de la Pro League Bélgica con 1.14 goles concedidos por partido.

RFC Seraing es el 15ª equipo con la mejor defensa de la Pro League Bélgica. De sus 29 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 56 ocasiones, lo que equivale a 1.93 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Bélgica - Pro League tiene un promedio del 56% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Sint-Truiden ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 38% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, RFC Seraing ha tenido 3 o más goles en el 55% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Pro League de Bélgica. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al De Kanaries, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 41% hasta este momento.

RFC Seraing ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 52% de las veces que ha jugado durante la Pro League de Bélgica de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Sint-Truiden, por ejemplo, tiene 1.02 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 0.97 goles.

RFC Seraing, por el contrario, tiene 0.82 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 0.86 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Sint-Truiden, su xGA es de 1.38 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.14 goles en promedio cada vez que juega en la Pro League de Bélgica.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, RFC Seraing promedia 1.79 xGA por partido en las 29 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Bélgica - Pro League. Este evento de la jornada 30 se realizará el 18 de marzo a las 19:15 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Sint-Truiden vs RFC Seraing. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Sint-Truiden vs RFC Seraing para la jornada 30 de Bélgica - Pro League.