Añadir a los Favoritos
São Bernardo 2 - 0 São Bento

29.01.2023 - 19:00

Lugar : Estádio Primeiro de Maio (São Bernardo do Campo, São Paulo)

Finalizado

Predicción para São Bernardo vs São Bento
Predicciones São Bernardo vs São Bento: 29/01/2023 - Brasil Paulista A1

Predicciones São Bernardo vs São Bento: 29/01/2023 - Brasil Paulista A1

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del São Bernardo vs São Bento? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 29 de enero a las 21:00 horas para Brasil Paulista A1. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido São Bernardo vs São Bento.

🔥 São Bernardo ha tenido menos de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 10 partidos

🔥 São Bernardo no gana hace 3 partidos

🔥 São Bernardo y São Bento promedian 1.5 goles marcados por partido.

Rendimiento

São Bernardo logo

São Bernardo

São Bento logo

São Bento

3Clasificación1
1.5Goles Marcados1
1.5Goles en Contra0.5
50%% Más de 2.525%
75%% Ambos Marcan50%
1.72Goles Esperados a Favor1.35
1.45Goles Esperados en Contra1.59
São Bernardo logo

São Bernardo

São Bento logo

São Bento

11Clasificación9
1Goles Marcados0.5
1Goles en Contra0.5
50%% Más de 2.525%
100%% Ambos Marcan50%
2.1Goles Esperados a Favor1.14
1.05Goles Esperados en Contra1.84

São Bernardo - Resultados anteriores

São Bento - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 6 goles anotados en los 4 partidos que ha disputado, São Bernardo es el 1º mejor goleador de Brasil - Paulista A1 esta temporada, con un promedio de 1.5 goles marcados por partido hasta el momento.

São Bento logró golpear la red del equipo contrario 4 veces en sus 4 partidos jugados en la Liga Brasil de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1 goles por partido, lo que lo convierte en el 8o mejor goleador de la Paulista A1 de Brasil.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del São Bernardo 6 veces esta temporada de los 4 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a São Bento tiene la 14ª mejor defensa de la Paulista A1 Brasil con 1.5 goles concedidos por partido.

São Bento es el 3ª equipo con la mejor defensa de la Paulista A1 Brasil. De sus 4 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 2 ocasiones, lo que equivale a 0.5 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Brasil - Paulista A1 tiene un promedio del 35% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el São Bernardo ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 0% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, São Bento de Sorocaba ha tenido 3 o más goles en el 0% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Paulista A1 de Brasil. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al São Bernardo, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 75% hasta este momento.

São Bento ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 50% de las veces que ha jugado durante la Paulista A1 de Brasil de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El São Bernardo, por ejemplo, tiene 1.72 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1.5 goles.

São Bento de Sorocaba, por el contrario, tiene 1.35 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el São Bernardo, su xGA es de 1.45 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.5 goles en promedio cada vez que juega en la Paulista A1 de Brasil.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, São Bento promedia 1.59 xGA por partido en las 4 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Brasil - Paulista A1. Este evento de la jornada 5 se realizará el 29 de enero a las 21:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido São Bernardo vs São Bento. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del São Bernardo vs São Bento para la jornada 5 de Brasil - Paulista A1.