Añadir a los Favoritos
Martigues 2 - 2 Orléans
Martigues logo
7 de 10

25.11.2022 - 18:30

Lugar : Stade Francis Turcan

Finalizado

Orléans logo
3 de 10
Predicción para Martigues vs Orléans
Predicciones para Martigues vs Orléans: 25/11/2022 - Francia National

Predicciones para Martigues vs Orléans: 25/11/2022 - Francia National

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Martigues vs Orléans? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado una gran variedad de pronósticos para este partido que se disputará el 25 de noviembre a las 20:30 horas para Francia National. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Martigues vs Orléans.

🔥 Martigues ha tenido menos de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 4 partidos

🔥 Martigues no pierde hace 11 partidos

🔥 Martigues y Orléans promedian 2.6 goles marcados por partido.

Rendimiento

Martigues logo

Martigues

Orléans logo

Orléans

3Clasificación7
1.67Goles Marcados1
1.33Goles en Contra0.58
60%% Más de 2.533%
100%% Ambos Marcan50%
1.61Goles Esperados a Favor1.42
1.49Goles Esperados en Contra1.31
Martigues logo

Martigues

Orléans logo

Orléans

6Clasificación6
2Goles Marcados1.33
1.2Goles en Contra0.67
60%% Más de 2.533%
100%% Ambos Marcan50%
1.76Goles Esperados a Favor1.23
1.38Goles Esperados en Contra1.17

Martigues - Resultados anteriores

Orléans - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 20 goles anotados en los últimos 12 partidos que ha disputado, Martigues es el 3º mejor goleador de Francia - National esta temporada, con un promedio de 1.67 goles marcados por partido hasta el momento.

Orléans logró golpear la red del equipo contrario 12 veces en sus 12 partidos jugados en la Liga Francia de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1 goles por partido, lo que lo convierte en el cuarto mejor goleador de la National de Francia.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Martigues 16 veces esta temporada de los 12 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Orléans tiene la 13ª mejor defensa de la National Francia con 1.33 goles concedidos por partido.

Orléans es el 1ª equipo con la mejor defensa de la National Francia. De sus 12 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 7 ocasiones, lo que equivale a 0.58 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Francia - National tiene un promedio del 41% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por otro lado, el Martigues ha conseguido marcar 3 o más goles por partido en el 60% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Orléans ha anotado 3 o más goles en el 33% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la National de Francia. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Martigues, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 100% hasta este momento.

Orléans ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 50% de las veces que ha jugado durante la National de Francia de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Martigues, por ejemplo, tiene 1.61 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1.67 goles.

Orléans, por el contrario, tiene 1.42 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Martigues, su xGA es de 1.49 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.33 goles en promedio cada vez que juega en la National de Francia.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Orléans promedia 1.31 xGA por partido en las 12 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Francia - National. Este evento de la jornada 13 se realizará el 25 de noviembre a las 20:30 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Martigues vs Orléans. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Martigues vs Orléans para la jornada 13 del Francia - National.