Añadir a los Favoritos

Luton Town 5 - 1 Southport

20.08.2011 - 14:00

Lugar : Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire)

Finalizado

Estadísticas del Partido

2

Tarjetas Amarillas

1

0

Tarjetas Rojas

1

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Luton Town y Southport se jugará en Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire), el 20 Agosto 2011 a las 14:00, y corresponde a la 3º jornada de National League.


¿Cómo llega Luton Town?

Luton Town ha jugado 0 Partido en National League, con un total de 0 Victoria, 1 Empate y 0 Derrota. Luton Town promedia 1 Puntos por Partido en National League con un total de 1 Gol Anotados y 1 Gol Concedidos.


Jugando en Casa, Luton Town ha jugado 0 Partido, 0 Victoria, 1 Empate y 0 Derrota. Luton Town promedia 1 Puntos Por Partido en National League en casa, con 1 Gol Anotados y 1 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Southport?

Southport ha jugado 0 Partido en National League, con un total de 0 Victoria, 2 Empates y 0 Derrota. Southport promedia 1 Puntos por Partido en National League con un total de 2 Goles Anotados y 2 Goles Concedidos.


Jugando de visita, Southport ha disputado 0 Partido (0 Victoria, 1 Empate y 0 Derrota). Southport promedia 1 Puntos Por Partido en National League fuera de casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de Luton Town?

En los últimos 5 partidos, Luton Town ha ganado 0, empatado 1 y perdido 0. Promedia 1 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Luton Town ha ganado 0, Empatado 1 y perdido 0. Promedia 1 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Southport?

En los últimos 5 partidos, Southport ha ganado 0, empatado 2 y perdido 0. Promedia 1 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Southport ha ganado 0, empatado 1 y perdido 0. Southport Promedia 1 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 1 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Luton Town y Southport

En los últimos 5 años, Luton Town y Southport han jugado 0 Vez. Luton Town ha ganado 0, mientras que Southport ha ganado 0 con 0 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire), Luton Town obtuvo 0 Victoria, Southport consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.