Añadir a los Favoritos
Lugano 0 - 1 El Porvenir

18.03.2023 - 18:30

Lugar : Estadio José M. Moraños

Finalizado

Predicción para Lugano vs El Porvenir
Predicciones Lugano vs El Porvenir: 18/03/2023 - Argentina Primera D

Predicciones Lugano vs El Porvenir: 18/03/2023 - Argentina Primera D

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Lugano vs El Porvenir? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 18 de marzo a las 20:30 horas para Argentina Primera D. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Lugano vs El Porvenir.

🔥 Lugano ha tenido menos de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 5 partidos

🔥 El Porvenir ha tenido menos de 2.5 Goles en sus últimos 4 partidos

🔥 Lugano ha concedido al menos un gol en los últimos 5 partidos contra El Porvenir

🔥 El Porvenir no ha perdido ninguno de los últimos 5 partidos contra Lugano

Rendimiento

Lugano logo

Lugano

El Porvenir logo

El Porvenir

9Clasificación7
0Goles Marcados0
0Goles en Contra0
0%% Más de 2.50%
0%% Ambos Marcan0%
0Goles Esperados a Favor0
0Goles Esperados en Contra0
Lugano logo

Lugano

El Porvenir logo

El Porvenir

9Clasificación7
0Goles Marcados0
0Goles en Contra0
0%% Más de 2.50%
0%% Ambos Marcan0%
0Goles Esperados a Favor0
0Goles Esperados en Contra0

Lugano - Resultados anteriores

El Porvenir - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 0 goles anotados en los 0 partidos que ha disputado, Lugano es el 8º mejor goleador de Argentina - Primera D esta temporada, con un promedio de 0 goles marcados por partido hasta el momento.

El Porvenir logró golpear la red del equipo contrario 0 veces en sus 0 partidos jugados en la Liga Argentina de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 0 goles por partido, lo que lo convierte en el 3o mejor goleador de la Primera D de Argentina.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Lugano 0 veces esta temporada de los 0 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a El Porvenir tiene la 8ª mejor defensa de la Primera D Argentina con 0 goles concedidos por partido.

El Porvenir es el 3ª equipo con la mejor defensa de la Primera D Argentina. De sus 0 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 0 ocasiones, lo que equivale a 0 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Argentina - Primera D tiene un promedio del 0% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Lugano ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 0% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, El Porvenir ha tenido 3 o más goles en el 0% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Primera D de Argentina. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Lugano, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 0% hasta este momento.

El Porvenir ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 0% de las veces que ha jugado durante la Primera D de Argentina de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Lugano, por ejemplo, tiene 0 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 0 goles.

El Porvenir, por el contrario, tiene 0 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 0 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Lugano, su xGA es de 0 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 0 goles en promedio cada vez que juega en la Primera D de Argentina.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, El Porvenir promedia 0 xGA por partido en las 0 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Argentina - Primera D. Este evento de la jornada 1 se realizará el 18 de marzo a las 20:30 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Lugano vs El Porvenir. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Lugano vs El Porvenir para la jornada 1 de Argentina - Primera D.