Añadir a los Favoritos

Lehigh Valley Utd. Sonic 0 - 4 Reading United

Lehigh Valley Utd. Sonic logo
4 de 10

28.06.2023 - 23:00

Lugar : Makuvek Field at Moravian College (Bethlehem)

Finalizado

Reading United logo
7 de 10

Resumen

Estadísticas del Partido

Las estadísticas serán actualizadas cuando tengamos datos

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Lehigh Valley Utd. Sonic y Reading United se jugará en Makuvek Field at Moravian College (Bethlehem), el 28 Junio 2023 a las 23:00, y corresponde a la N/A jornada de USL League Two.


¿Cómo llega Lehigh Valley Utd. Sonic?

Lehigh Valley Utd. Sonic está en el 6º puesto de USL League Two. Ha jugado 9 Partidos con un total de 1 Victoria, 2 Empates y 6 Derrotas. Promedia 0.56 Puntos Por Partido en USL League Two, con 13 Goles Anotados y 21 Goles Concedidos.


De Local, Lehigh Valley Utd. Sonic ha jugado 5 Partidos en Total con 1 Victoria, 2 Empates y 2 Derrotas. Además, promedia 1 Puntos Por Partido en USL League Two en casa, con un total de 11 Goles Anotados y 8 Goles Concedidos.


¿Cómo llega Reading United?

Reading United está en el 3º puesto de USL League Two. Ha jugado 10 Partidos con un total de 2 Victorias, 6 Empates y 2 Derrotas. Promedia 1.2 Puntos Por Partido en USL League Two, con 12 Goles Anotados y 12 Goles Concedidos.


De Visita, Reading United ha jugado 5 Partidos en Total con 1 Victoria, 2 Empates y 2 Derrotas. Reading United promedia 1 Puntos Por Partido en USL League Two fuera de casa, con un total de 7 Goles Anotados y 8 Goles Concedidos.


¿Cuál es la formación de Lehigh Valley Utd. Sonic?

En los últimos 5 partidos, Lehigh Valley Utd. Sonic ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3. Promedia 0.8 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0.56 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Lehigh Valley Utd. Sonic ha ganado 1, Empatado 2 y perdido 2. Promedia 1 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Reading United?

En los últimos 5 partidos, Reading United ha ganado 1, empatado 3 y perdido 1. Promedia 1.2 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1.2 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Reading United ha ganado 1, empatado 2 y perdido 2. Reading United Promedia 1 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 1 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Lehigh Valley Utd. Sonic y Reading United

En los últimos 5 años, Lehigh Valley Utd. Sonic y Reading United han jugado 19 Veces. Lehigh Valley Utd. Sonic ha ganado 2, mientras que Reading United ha ganado 14 con 3 Partidos Terminados en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Makuvek Field at Moravian College (Bethlehem), Lehigh Valley Utd. Sonic obtuvo 0 Victoria, Reading United consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.