Añadir a los Favoritos

Lehigh Valley Tempest 2 - 0 Hershey FC Femenino

Lehigh Valley Tempest logo
6 de 10

19.06.2023 - 23:00

Lugar : Kutztown State University (Kutztown, Pennsylvania)

Finalizado

Hershey FC Femenino logo
3 de 10

Estadísticas del Partido

Las estadísticas serán actualizadas cuando tengamos datos

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Lehigh Valley Tempest y Hershey FC Femenino se jugará en Kutztown State University (Kutztown, Pennsylvania), el 19 Junio 2023 a las 23:00, y corresponde a la N/A jornada de WPSL.


¿Cómo llega Lehigh Valley Tempest?

Lehigh Valley Tempest está en el 3º puesto de WPSL. Ha jugado 7 Partidos con un total de 3 Victorias, 0 Empate y 4 Derrotas. Promedia 1.29 Puntos Por Partido en WPSL, con 13 Goles Anotados y 18 Goles Concedidos.


De Local, Lehigh Valley Tempest ha jugado 3 Partidos en Total con 1 Victoria, 0 Empate y 2 Derrotas. Además, promedia 1 Puntos Por Partido en WPSL en casa, con un total de 5 Goles Anotados y 11 Goles Concedidos.


¿Cómo llega Hershey FC Femenino?

Hershey FC Femenino está en el 6º puesto de WPSL. Ha jugado 5 Partidos con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 5 Derrotas. Promedia 0 Puntos Por Partido en WPSL, con 4 Goles Anotados y 18 Goles Concedidos.


De Visita, Hershey FC Femenino ha jugado 2 Partidos en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 2 Derrotas. Hershey FC Femenino promedia 0 Puntos Por Partido en WPSL fuera de casa, con un total de 3 Goles Anotados y 5 Goles Concedidos.


¿Cuál es la formación de Lehigh Valley Tempest?

En los últimos 5 partidos, Lehigh Valley Tempest ha ganado 3, empatado 0 y perdido 2. Promedia 1.8 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1.29 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Lehigh Valley Tempest ha ganado 1, Empatado 0 y perdido 1. Promedia 1.5 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Hershey FC Femenino?

En los últimos 5 partidos, Hershey FC Femenino ha ganado 0, empatado 0 y perdido 5. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Hershey FC Femenino ha ganado 0, empatado 0 y perdido 2. Hershey FC Femenino Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Lehigh Valley Tempest y Hershey FC Femenino

En los últimos 5 años, Lehigh Valley Tempest y Hershey FC Femenino han jugado 9 Veces. Lehigh Valley Tempest ha ganado 6, mientras que Hershey FC Femenino ha ganado 1 con 2 Partidos Terminados en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Kutztown State University (Kutztown, Pennsylvania), Lehigh Valley Tempest obtuvo 0 Victoria, Hershey FC Femenino consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.