Añadir a los Favoritos

Legia Warszawa 1 - 1 Korona Kielce

22.07.2017 - 18:30

Lugar : Stadion Miejski Legii Warszawa im. Marszałka Józefa Piłsudskiego

Finalizado

Estadísticas del Partido

53%

Posesión de Balón

47%

12

Tiros

14

6

Tiros a Puerta

5

6

Tiros Fuera

9

9

Córners

7

1

Fueras de Juego

2

12

Faltas

12

0

Tarjetas Amarillas

2

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Legia Warszawa y Korona Kielce se jugará en Stadion Miejski Legii Warszawa im. Marszałka Józefa Piłsudskiego, el 22 Julio 2017 a las 18:30, y corresponde a la 2º jornada de Ekstraklasa.


¿Cómo llega Legia Warszawa?

Legia Warszawa ha jugado 0 Partido en Ekstraklasa, con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Legia Warszawa promedia 0 Puntos por Partido en Ekstraklasa con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


Jugando en Casa, Legia Warszawa ha jugado 0 Partido, 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Legia Warszawa promedia 0 Puntos Por Partido en Ekstraklasa en casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Korona Kielce?

Korona Kielce ha jugado 0 Partido en Ekstraklasa, con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Korona Kielce promedia 0 Puntos por Partido en Ekstraklasa con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


Jugando de visita, Korona Kielce ha disputado 0 Partido (0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota). Korona Kielce promedia 0 Puntos Por Partido en Ekstraklasa fuera de casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de Legia Warszawa?

En los últimos 5 partidos, Legia Warszawa ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Legia Warszawa ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Korona Kielce?

En los últimos 5 partidos, Korona Kielce ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Korona Kielce ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Korona Kielce Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Legia Warszawa y Korona Kielce

En los últimos 5 años, Legia Warszawa y Korona Kielce han jugado 5 Veces. Legia Warszawa ha ganado 3, mientras que Korona Kielce ha ganado 1 con 1 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Stadion Miejski Legii Warszawa im. Marszałka Józefa Piłsudskiego, Legia Warszawa obtuvo 0 Victoria, Korona Kielce consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.