Añadir a los Favoritos
İstanbulspor 2 - 4 Kayserispor
İstanbulspor logo
2 de 10

29.01.2023 - 10:30

Lugar : Necmi Kadıoğlu Stadyumu (İstanbul)

Finalizado

Kayserispor logo
2 de 10
Predicción para İstanbulspor vs Kayserispor
Predicciones İstanbulspor vs Kayserispor: 29/01/2023 - Turquía Süper Lig

Predicciones İstanbulspor vs Kayserispor: 29/01/2023 - Turquía Süper Lig

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del İstanbulspor vs Kayserispor? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 29 de enero a las 12:30 horas para Turquía Süper Lig. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido İstanbulspor vs Kayserispor.

🔥 Kayserispor ha tenido más de 1.5 Goles en el 1er Tiempo en sus últimos 6 partidos

🔥 Kayserispor ha tenido menos de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 5 partidos

🔥 İstanbulspor y Kayserispor promedian 2.96 goles marcados por partido.

Rendimiento

İstanbulspor logo

İstanbulspor

Kayserispor logo

Kayserispor

18Clasificación8
0.95Goles Marcados1.47
2.11Goles en Contra1.42
58%% Más de 2.563%
53%% Ambos Marcan53%
1.04Goles Esperados a Favor1.34
1.94Goles Esperados en Contra1.83
İstanbulspor logo

İstanbulspor

Kayserispor logo

Kayserispor

19Clasificación10
1Goles Marcados1.22
2.25Goles en Contra1.44
58%% Más de 2.563%
63%% Ambos Marcan44%
0.95Goles Esperados a Favor1.16
1.68Goles Esperados en Contra2.03

İstanbulspor - Resultados anteriores

Kayserispor - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 18 goles anotados en los 19 partidos que ha disputado, İstanbulspor es el 18º mejor goleador de Turquía - Süper Lig esta temporada, con un promedio de 0.95 goles marcados por partido hasta el momento.

Kayserispor logró golpear la red del equipo contrario 28 veces en sus 19 partidos jugados en la Liga Turquía de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.47 goles por partido, lo que lo convierte en el 9o mejor goleador de la Süper Lig de Turquía.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del İstanbulspor 40 veces esta temporada de los 19 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Kayserispor tiene la 19ª mejor defensa de la Süper Lig Turquía con 2.11 goles concedidos por partido.

Kayserispor es el 8ª equipo con la mejor defensa de la Süper Lig Turquía. De sus 19 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 27 ocasiones, lo que equivale a 1.42 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Turquía - Süper Lig tiene un promedio del 58% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el İstanbulspor ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 63% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Anadolu Yıldızı ha tenido 3 o más goles en el 56% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Süper Lig de Turquía. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al İstanbulspor, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 53% hasta este momento.

Kayserispor ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 53% de las veces que ha jugado durante la Süper Lig de Turquía de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El İstanbulspor, por ejemplo, tiene 1.04 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 0.95 goles.

Anadolu Yıldızı, por el contrario, tiene 1.34 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.47 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el İstanbulspor, su xGA es de 1.94 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 2.11 goles en promedio cada vez que juega en la Süper Lig de Turquía.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Kayserispor promedia 1.83 xGA por partido en las 19 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Turquía - Süper Lig. Este evento de la jornada 21 se realizará el 29 de enero a las 12:30 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido İstanbulspor vs Kayserispor. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del İstanbulspor vs Kayserispor para la jornada 21 de Turquía - Süper Lig.