Añadir a los Favoritos

Indios Denver 2 - 0 Flatirons Rush

26.05.2023 - 01:00

Lugar : Halftime Help Stadium (Highlands Ranch, Colorado)

Finalizado

Resumen

Estadísticas del Partido

Las estadísticas serán actualizadas cuando tengamos datos

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Indios Denver y Flatirons Rush se jugará en Halftime Help Stadium (Highlands Ranch, Colorado), el 26 Mayo 2023 a las 01:00, y corresponde a la N/A jornada de WPSL.


¿Cómo llega Indios Denver?

Indios Denver está en el 4º puesto de WPSL. Ha jugado 0 Partido con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Promedia 0 Puntos Por Partido en WPSL, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


De Local, Indios Denver ha jugado 0 Partido en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Además, promedia 0 Puntos Por Partido en WPSL en casa, con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Flatirons Rush?

Flatirons Rush está en el 3º puesto de WPSL. Ha jugado 0 Partido con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Promedia 0 Puntos Por Partido en WPSL, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


De Visita, Flatirons Rush ha jugado 0 Partido en Total con 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Flatirons Rush promedia 0 Puntos Por Partido en WPSL fuera de casa, con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de Indios Denver?

En los últimos 5 partidos, Indios Denver ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Indios Denver ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Flatirons Rush?

En los últimos 5 partidos, Flatirons Rush ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Flatirons Rush ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Flatirons Rush Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Indios Denver y Flatirons Rush

En los últimos 5 años, Indios Denver y Flatirons Rush han jugado 0 Vez. Indios Denver ha ganado 0, mientras que Flatirons Rush ha ganado 0 con 0 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Halftime Help Stadium (Highlands Ranch, Colorado), Indios Denver obtuvo 0 Victoria, Flatirons Rush consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.