Añadir a los Favoritos
Guaireña 0 - 1 Sportivo Ameliano
Guaireña logo
4 de 10

18.03.2023 - 21:00

Lugar : Estadio Parque del Guairá (Villarrica)

Finalizado

Sportivo Ameliano logo
6 de 10
Predicción para Guaireña vs Sportivo Ameliano
Predicciones Guaireña vs Sportivo Ameliano: 18/03/2023 - Paraguay Division Profesional

Predicciones Guaireña vs Sportivo Ameliano: 18/03/2023 - Paraguay Division Profesional

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Guaireña vs Sportivo Ameliano? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 18 de marzo a las 23:00 horas para Paraguay Division Profesional. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Guaireña vs Sportivo Ameliano.

🔥 Guaireña ha tenido menos de 2.5 Goles en sus últimos 5 partidos

🔥 Guaireña no gana hace 5 partidos

🔥 Los últimos 4 partidos entre Guaireña y Sportivo Ameliano han terminado con menos de 9.5 Tiros de Esquina

🔥 Guaireña ha concedido al menos un gol en los últimos 4 partidos contra Sportivo Ameliano

🔥 Guaireña y Sportivo Ameliano promedian 2.5 goles marcados por partido.

Rendimiento

Guaireña logo

Guaireña

Sportivo Ameliano logo

Sportivo Ameliano

3Clasificación9
0.71Goles Marcados1.29
1.43Goles en Contra1.29
29%% Más de 2.557%
57%% Ambos Marcan71%
0.74Goles Esperados a Favor1.48
1.48Goles Esperados en Contra1.31
Guaireña logo

Guaireña

Sportivo Ameliano logo

Sportivo Ameliano

9Clasificación5
0.5Goles Marcados1.75
1.5Goles en Contra1.25
29%% Más de 2.557%
50%% Ambos Marcan100%
0.67Goles Esperados a Favor1.47
1.18Goles Esperados en Contra1.35

Guaireña - Resultados anteriores

Sportivo Ameliano - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 5 goles anotados en los 7 partidos que ha disputado, Guaireña es el 10º mejor goleador de Paraguay - Division Profesional esta temporada, con un promedio de 0.71 goles marcados por partido hasta el momento.

Sportivo Ameliano logró golpear la red del equipo contrario 9 veces en sus 7 partidos jugados en la Liga Paraguay de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.29 goles por partido, lo que lo convierte en el 6o mejor goleador de la Division Profesional de Paraguay.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Albicelestes 10 veces esta temporada de los 7 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Sportivo Ameliano tiene la 9ª mejor defensa de la Division Profesional Paraguay con 1.43 goles concedidos por partido.

Sportivo Ameliano es el 6ª equipo con la mejor defensa de la Division Profesional Paraguay. De sus 7 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 9 ocasiones, lo que equivale a 1.29 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Paraguay - Division Profesional tiene un promedio del 40% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Guaireña ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 29% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, La V Azulada ha tenido 3 o más goles en el 57% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Division Profesional de Paraguay. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al El más grande del Interior, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 57% hasta este momento.

Sportivo Ameliano ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 71% de las veces que ha jugado durante la Division Profesional de Paraguay de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Guaireña, por ejemplo, tiene 0.74 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 0.71 goles.

La V Azulada, por el contrario, tiene 1.48 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.29 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Guaireña, su xGA es de 1.48 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.43 goles en promedio cada vez que juega en la Division Profesional de Paraguay.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Sportivo Ameliano promedia 1.31 xGA por partido en las 7 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Paraguay - Division Profesional. Este evento de la jornada 8 se realizará el 18 de marzo a las 23:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Guaireña vs Sportivo Ameliano. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Guaireña vs Sportivo Ameliano para la jornada 8 de Paraguay - Division Profesional.