Añadir a los Favoritos

Gimnasia La Plata Femenino 1 - 0 Defensores de Belgrano Femenino

Gimnasia La Plata Femenino logo
5 de 10

15.05.2022 - 16:00

Lugar : Estancia Chica Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (Abasto, Provincia de Buenos Aires)

Finalizado

Defensores de Belgrano Femenino logo
2 de 10

Resumen

Estadísticas del Partido

51%

Posesión de Balón

49%

20

Tiros

3

13

Tiros a Puerta

2

7

Tiros Fuera

1

6

Córners

2

3

Tarjetas Amarillas

1

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Gimnasia La Plata Femenino y Defensores de Belgrano Femenino se jugará en Estancia Chica Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (Abasto, Provincia de Buenos Aires), el 15 Mayo 2022 a las 16:00, y corresponde a la 11º jornada de Campeonato Femenino.


¿Cómo llega Gimnasia La Plata Femenino?

Gimnasia La Plata Femenino está en el 11º puesto de Campeonato Femenino. Ha jugado 0 Partido con un total de 4 Victorias, 2 Empates y 4 Derrotas. Promedia 1.4 Puntos Por Partido en Campeonato Femenino, con 15 Goles Anotados y 10 Goles Concedidos.


De Local, Gimnasia La Plata Femenino ha jugado 0 Partido en Total con 2 Victorias, 1 Empate y 2 Derrotas. Además, promedia 1.4 Puntos Por Partido en Campeonato Femenino en casa, con un total de 7 Goles Anotados y 6 Goles Concedidos.


¿Cómo llega Defensores de Belgrano Femenino?

Defensores de Belgrano Femenino está en el 13º puesto de Campeonato Femenino. Ha jugado 0 Partido con un total de 3 Victorias, 3 Empates y 3 Derrotas. Promedia 1.33 Puntos Por Partido en Campeonato Femenino, con 14 Goles Anotados y 13 Goles Concedidos.


De Visita, Defensores de Belgrano Femenino ha jugado 0 Partido en Total con 1 Victoria, 0 Empate y 3 Derrotas. Defensores de Belgrano Femenino promedia 0.75 Puntos Por Partido en Campeonato Femenino fuera de casa, con un total de 3 Goles Anotados y 9 Goles Concedidos.


¿Cuál es la formación de Gimnasia La Plata Femenino?

En los últimos 5 partidos, Gimnasia La Plata Femenino ha ganado 1, empatado 2 y perdido 2. Promedia 1 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1.4 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Gimnasia La Plata Femenino ha ganado 2, Empatado 1 y perdido 2. Promedia 1.4 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1.4 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Defensores de Belgrano Femenino?

En los últimos 5 partidos, Defensores de Belgrano Femenino ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1. Promedia 1.6 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1.33 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Defensores de Belgrano Femenino ha ganado 1, empatado 0 y perdido 3. Defensores de Belgrano Femenino Promedia 0.75 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0.75 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Gimnasia La Plata Femenino y Defensores de Belgrano Femenino

En los últimos 5 años, Gimnasia La Plata Femenino y Defensores de Belgrano Femenino han jugado 3 Veces. Gimnasia La Plata Femenino ha ganado 3, mientras que Defensores de Belgrano Femenino ha ganado 0 con 0 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Estancia Chica Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (Abasto, Provincia de Buenos Aires), Gimnasia La Plata Femenino obtuvo 0 Victoria, Defensores de Belgrano Femenino consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.