Añadir a los Favoritos

Deportes Quillón 1 - 1 Provincial Ranco

Deportes Quillón logo
0 de 10

20.07.2022 - 18:30

Lugar : Complejo Deportivo Colegio Quillón (Quillón)

Finalizado

Provincial Ranco logo
0 de 10

Estadísticas del Partido

50%

Posesión de Balón

50%

10

Tiros

7

3

Tiros a Puerta

4

7

Tiros Fuera

3

6

Córners

1

3

Tarjetas Amarillas

3

0

Tarjetas Rojas

1

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Deportes Quillón y Provincial Ranco se jugará en Complejo Deportivo Colegio Quillón (Quillón), el 20 Julio 2022 a las 18:30, y corresponde a la 11º jornada de Tercera División.


¿Cómo llega Deportes Quillón?

Deportes Quillón ha jugado 0 Partido en Tercera División, con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Deportes Quillón promedia 0 Puntos por Partido en Tercera División con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


Jugando en Casa, Deportes Quillón ha jugado 0 Partido, 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Deportes Quillón promedia 0 Puntos Por Partido en Tercera División en casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Provincial Ranco?

Provincial Ranco ha jugado 0 Partido en Tercera División, con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Provincial Ranco promedia 0 Puntos por Partido en Tercera División con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


Jugando de visita, Provincial Ranco ha disputado 0 Partido (0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota). Provincial Ranco promedia 0 Puntos Por Partido en Tercera División fuera de casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de Deportes Quillón?

En los últimos 5 partidos, Deportes Quillón ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Deportes Quillón ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Provincial Ranco?

En los últimos 5 partidos, Provincial Ranco ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Provincial Ranco ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Provincial Ranco Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Deportes Quillón y Provincial Ranco

En los últimos 5 años, Deportes Quillón y Provincial Ranco han jugado 1 Vez. Deportes Quillón ha ganado 0, mientras que Provincial Ranco ha ganado 0 con 1 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Complejo Deportivo Colegio Quillón (Quillón), Deportes Quillón obtuvo 0 Victoria, Provincial Ranco consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.