Añadir a los Favoritos
Chihuahua FC 3 - 1 UA Zacatecas
Chihuahua FC logo
8 de 10

11.02.2023 - 02:00

Finalizado

UA Zacatecas logo
2 de 10
Predicción para Chihuahua FC vs UA Zacatecas
Predicciones Chihuahua FC vs UA Zacatecas: 11/02/2023 - México Liga Premier Serie A

Predicciones Chihuahua FC vs UA Zacatecas: 11/02/2023 - México Liga Premier Serie A

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Chihuahua FC vs UA Zacatecas? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 11 de febrero a las 04:00 horas para México Liga Premier Serie A. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Chihuahua FC vs UA Zacatecas.

🔥 Chihuahua FC ha tenido más de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 3 partidos

🔥 Chihuahua FC ha concedido al menos un gol en sus últimos 5 partidos

🔥 Chihuahua FC y UA Zacatecas promedian 2.39 goles marcados por partido.

Rendimiento

Chihuahua FC logo

Chihuahua FC

UA Zacatecas logo

UA Zacatecas

3Clasificación2
1.56Goles Marcados2.2
0.89Goles en Contra0.85
50%% Más de 2.560%
44%% Ambos Marcan40%
1.66Goles Esperados a Favor1.45
0.93Goles Esperados en Contra1.19
Chihuahua FC logo

Chihuahua FC

UA Zacatecas logo

UA Zacatecas

6Clasificación7
2.11Goles Marcados1.33
0.33Goles en Contra1
50%% Más de 2.560%
33%% Ambos Marcan44%
2.12Goles Esperados a Favor1.1
0.56Goles Esperados en Contra1.34

Chihuahua FC - Resultados anteriores

UA Zacatecas - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 28 goles anotados en los 18 partidos que ha disputado, Chihuahua FC es el 17º mejor goleador de México - Liga Premier Serie A esta temporada, con un promedio de 1.56 goles marcados por partido hasta el momento.

UA Zacatecas logró golpear la red del equipo contrario 44 veces en sus 20 partidos jugados en la Liga México de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 2.2 goles por partido, lo que lo convierte en el 4o mejor goleador de la Liga Premier Serie A de México.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Chihuahua FC 16 veces esta temporada de los 18 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a UA Zacatecas tiene la 5ª mejor defensa de la Liga Premier Serie A México con 0.89 goles concedidos por partido.

UA Zacatecas es el 4ª equipo con la mejor defensa de la Liga Premier Serie A México. De sus 20 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 17 ocasiones, lo que equivale a 0.85 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La México - Liga Premier Serie A tiene un promedio del 61% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Chihuahua FC ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 50% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, UA Zacatecas ha tenido 3 o más goles en el 60% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Liga Premier Serie A de México. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Chihuahua FC, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 44% hasta este momento.

UA Zacatecas ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 40% de las veces que ha jugado durante la Liga Premier Serie A de México de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Chihuahua FC, por ejemplo, tiene 1.66 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1.56 goles.

UA Zacatecas, por el contrario, tiene 1.45 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 2.2 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Chihuahua FC, su xGA es de 0.93 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 0.89 goles en promedio cada vez que juega en la Liga Premier Serie A de México.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, UA Zacatecas promedia 1.19 xGA por partido en las 20 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de México - Liga Premier Serie A. Este evento de la jornada 6 se realizará el 11 de febrero a las 04:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Chihuahua FC vs UA Zacatecas. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Chihuahua FC vs UA Zacatecas para la jornada 6 de México - Liga Premier Serie A.