Añadir a los Favoritos
Arnedo 1 - 3 Osasuna

21.12.2022 - 20:00

Lugar : Estadio Sendero (Arnedo)

Finalizado

Predicción para Arnedo vs Osasuna
Predicciones Arnedo vs CA Osasuna: 21/12/2022 - España Copa del Rey

Predicciones Arnedo vs CA Osasuna: 21/12/2022 - España Copa del Rey

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Arnedo vs CA Osasuna? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 21 de diciembre a las 22:00 horas para España Copa del Rey. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Arnedo vs CA Osasuna.

🔥 Osasuna ha concedido al menos un gol en sus últimos 3 partidos

🔥 Arnedo y Osasuna promedian 3.5 goles marcados por partido.

Rendimiento

Arnedo logo

Arnedo

Osasuna logo

Osasuna

61Clasificación10
1Goles Marcados4
1Goles en Contra1
0%% Más de 2.5100%
100%% Ambos Marcan100%
-0.01Goles Esperados a Favor1.22
0.77Goles Esperados en Contra-0.08
Arnedo logo

Arnedo

Osasuna logo

Osasuna

91Clasificación13
1Goles Marcados4
1Goles en Contra1
0%% Más de 2.5100%
100%% Ambos Marcan100%
0.89Goles Esperados a Favor2.25
1.77Goles Esperados en Contra0.92

Arnedo - Resultados anteriores

Osasuna - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 1 gol anotados en los 1 partidos que ha disputado, Arnedo es el 81º mejor goleador de España - Copa del Rey esta temporada, con un promedio de 1 goles marcados por partido hasta el momento.

CA Osasuna logró golpear la red del equipo contrario 4 veces en sus 1 partidos jugados en la Liga España de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 4 goles por partido, lo que lo convierte en el 5o mejor goleador de la Copa del Rey de España.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Arnedo 1 vece esta temporada de los 1 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a CA Osasuna tiene la 63ª mejor defensa de la Copa del Rey España con 1 goles concedidos por partido.

CA Osasuna es el 41ª equipo con la mejor defensa de la Copa del Rey España. De sus 1 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 1 ocasione, lo que equivale a 1 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La España - Copa del Rey tiene un promedio del 54% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Arnedo ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 0% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Gorritxoak ha tenido 3 o más goles en el 100% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Copa del Rey de España. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Arnedo, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 100% hasta este momento.

CA Osasuna ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 100% de las veces que ha jugado durante la Copa del Rey de España de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Arnedo, por ejemplo, tiene -0.01 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1 goles.

Los Rojillos, por el contrario, tiene 1.22 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 4 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Arnedo, su xGA es de 0.77 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1 goles en promedio cada vez que juega en la Copa del Rey de España.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, CA Osasuna promedia -0.08 xGA por partido en las 1 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de España - Copa del Rey. Este evento de la jornada 2 se realizará el 21 de diciembre a las 22:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Arnedo vs CA Osasuna. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Arnedo vs CA Osasuna para la jornada 2 de España - Copa del Rey.