Añadir a los Favoritos
Al Ahly 1 - 0 National Bank of Egypt
Al Ahly logo
8 de 10

24.01.2023 - 17:00

Lugar : WE Al-Ahly Stadium (al-Qāhirah (Cairo))

Finalizado

National Bank of Egypt logo
4 de 10
Predicción para Al Ahly vs National Bank of Egypt
Predicciones Al Ahly vs National Bank of Egypt: 24/01/2023 - Egipto Premier League

Predicciones Al Ahly vs National Bank of Egypt: 24/01/2023 - Egipto Premier League

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Al Ahly vs National Bank of Egypt? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 24 de enero a las 19:00 horas para Egipto Premier League. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Al Ahly vs National Bank of Egypt.

🔥 Al Ahly ha tenido más de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 5 partidos

🔥 Al Ahly no pierde hace 15 partidos

🔥 Los últimos 4 partidos entre Al Ahly y National Bank of Egypt han terminado com menos de 2.5 Goles

🔥 Al Ahly no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos contra National Bank of Egypt

🔥 Al Ahly y National Bank of Egypt promedian 1.86 goles marcados por partido.

Rendimiento

Al Ahly logo

Al Ahly

National Bank of Egypt logo

National Bank of Egypt

1Clasificación15
1.79Goles Marcados1.07
0.36Goles en Contra1.36
43%% Más de 2.543%
36%% Ambos Marcan57%
1.85Goles Esperados a Favor1.44
1.02Goles Esperados en Contra1.39
Al Ahly logo

Al Ahly

National Bank of Egypt logo

National Bank of Egypt

2Clasificación16
1.43Goles Marcados0.71
0.29Goles en Contra1.29
43%% Más de 2.543%
29%% Ambos Marcan43%
1.59Goles Esperados a Favor1.34
1.08Goles Esperados en Contra1.24

Al Ahly - Resultados anteriores

National Bank of Egypt - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 25 goles anotados en los 8 partidos que ha disputado, Al Ahly es el 1º mejor goleador de Egipto - Premier League esta temporada, con un promedio de 1.79 goles marcados por partido hasta el momento.

National Bank of Egypt logró golpear la red del equipo contrario 15 veces en sus 8 partidos jugados en la Liga Egipto de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.07 goles por partido, lo que lo convierte en el 9o mejor goleador de la Premier League de Egipto.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Al Ahly 5 veces esta temporada de los 8 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a National Bank of Egypt tiene la 1ª mejor defensa de la Premier League Egipto con 0.36 goles concedidos por partido.

National Bank of Egypt es el 16ª equipo con la mejor defensa de la Premier League Egipto. De sus 8 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 19 ocasiones, lo que equivale a 1.36 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Egipto - Premier League tiene un promedio del 40% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Al Ahly ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 43% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, National Bank of Egypt ha tenido 3 o más goles en el 43% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Premier League de Egipto. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Anotan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Al Ahly, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 36% hasta este momento.

National Bank of Egypt ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 57% de las veces que ha jugado durante la Premier League de Egipto de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Al Ahly, por ejemplo, tiene 1.85 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1.79 goles.

National Bank of Egypt, por el contrario, tiene 1.44 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.07 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Al Ahly, su xGA es de 1.02 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 0.36 goles en promedio cada vez que juega en la Premier League de Egipto.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, National Bank of Egypt promedia 1.39 xGA por partido en las 8 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Egipto - Premier League. Este evento de la jornada 15 se realizará el 24 de enero a las 19:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Al Ahly vs National Bank of Egypt. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Al Ahly vs National Bank of Egypt para la jornada 15 de Egipto - Premier League.