Añadir a los Favoritos

AC Milan Femenino 0 - 1 Juventus Femenino

05.10.2020 - 18:45

Lugar : Stadio Giuseppe Meazza

Finalizado

Estadísticas del Partido

54%

Posesión de Balón

46%

13

Tiros

13

3

Tiros a Puerta

6

10

Tiros Fuera

7

1

Córners

5

5

Fueras de Juego

3

8

Faltas

10

0

Tarjetas Amarillas

1

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre AC Milan Femenino y Juventus Femenino se jugará en Stadio Giuseppe Meazza, el 05 Octubre 2020 a las 18:45, y corresponde a la 4º jornada de Serie A F.


¿Cómo llega AC Milan Femenino?

AC Milan Femenino ha jugado 0 Partido en Serie A F, con un total de 3 Victorias, 0 Empate y 0 Derrota. AC Milan Femenino promedia 3 Puntos por Partido en Serie A F con un total de 9 Goles Anotados y 1 Gol Concedidos.


Jugando en Casa, AC Milan Femenino ha jugado 0 Partido, 2 Victorias, 0 Empate y 0 Derrota. AC Milan Femenino promedia 3 Puntos Por Partido en Serie A F en casa, con 4 Goles Anotados y 1 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Juventus Femenino?

Juventus Femenino ha jugado 0 Partido en Serie A F, con un total de 3 Victorias, 0 Empate y 0 Derrota. Juventus Femenino promedia 3 Puntos por Partido en Serie A F con un total de 8 Goles Anotados y 3 Goles Concedidos.


Jugando de visita, Juventus Femenino ha disputado 0 Partido (1 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota). Juventus Femenino promedia 3 Puntos Por Partido en Serie A F fuera de casa, con 2 Goles Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de AC Milan Femenino?

En los últimos 5 partidos, AC Milan Femenino ha ganado 3, empatado 0 y perdido 0. Promedia 3 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 3 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, AC Milan Femenino ha ganado 2, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 3 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 3 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Juventus Femenino?

En los últimos 5 partidos, Juventus Femenino ha ganado 3, empatado 0 y perdido 0. Promedia 3 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 3 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Juventus Femenino ha ganado 1, empatado 0 y perdido 0. Juventus Femenino Promedia 3 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 3 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre AC Milan Femenino y Juventus Femenino

En los últimos 5 años, AC Milan Femenino y Juventus Femenino han jugado 3 Veces. AC Milan Femenino ha ganado 1, mientras que Juventus Femenino ha ganado 1 con 1 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Stadio Giuseppe Meazza, AC Milan Femenino obtuvo 0 Victoria, Juventus Femenino consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.