Añadir a los Favoritos
Salford City 1 - 0 Walsall
Salford City logo
6 de 10

31.01.2023 - 19:45

Lugar : The Peninsula Stadium (Salford, Greater Manchester)

Finalizado

Walsall logo
4 de 10
Predicción para Salford City vs Walsall
Predicciones Salford City vs Walsall: 10/12/2022 - Inglaterra EFL League Two

Predicciones Salford City vs Walsall: 10/12/2022 - Inglaterra EFL League Two

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Salford City vs Walsall? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 10 de diciembre a las 17:00 horas para Inglaterra EFL League Two. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Salford City vs Walsall.

🔥 Walsall ha concedido al menos un gol en sus últimos 4 partidos

🔥 Walsall ha concedido al menos un gol en los últimos 6 partidos contra Salford City

🔥 Salford City y Walsall promedian 1.99 goles marcados por partido.

Rendimiento

Salford City logo

Salford City

Walsall logo

Walsall

5Clasificación14
1.37Goles Marcados1.25
1.04Goles en Contra0.92
41%% Más de 2.542%
44%% Ambos Marcan58%
1.5Goles Esperados a Favor1.34
1.48Goles Esperados en Contra1.37
Salford City logo

Salford City

Walsall logo

Walsall

15Clasificación15
1.15Goles Marcados0.92
1Goles en Contra0.92
41%% Más de 2.542%
38%% Ambos Marcan58%
1.5Goles Esperados a Favor1.09
1.41Goles Esperados en Contra1.42

Salford City - Resultados anteriores

Walsall - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 23 goles anotados en los 20 partidos que ha disputado, Salford City es el 14º mejor goleador de Inglaterra - EFL League Two esta temporada, con un promedio de 1.15 goles marcados por partido hasta el momento.

Walsall logró golpear la red del equipo contrario 25 veces en sus 20 partidos jugados en la Liga Inglaterra de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.25 goles por partido, lo que lo convierte en el 9o mejor goleador de la EFL League Two de Inglaterra.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del The Ammies 18 veces esta temporada de los 20 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Walsall tiene la 5ª mejor defensa de la EFL League Two Inglaterra con 0.9 goles concedidos por partido.

Walsall es el 4ª equipo con la mejor defensa de la EFL League Two Inglaterra. De sus 20 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 17 ocasiones, lo que equivale a 0.85 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Inglaterra - EFL League Two tiene un promedio del 43% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Salford City ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 30% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, The Saddlers ha tenido 3 o más goles en el 30% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la EFL League Two de Inglaterra. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Marcan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al The Ammies, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 30% hasta este momento.

Walsall ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 55% de las veces que ha jugado durante la EFL League Two de Inglaterra de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Salford City, por ejemplo, tiene 1.45 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1.15 goles.

The Saddlers, por el contrario, tiene 1.34 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.25 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Salford City, su xGA es de 1.37 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 0.9 goles en promedio cada vez que juega en la EFL League Two de Inglaterra.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Walsall promedia 1.28 xGA por partido en las 20 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Inglaterra - EFL League Two. Este evento de la jornada 21 se realizará el 10 de diciembre a las 17:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Salford City vs Walsall. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Salford City vs Walsall para la jornada 21 de Inglaterra - EFL League Two.