Añadir a los Favoritos
Sagrada Esperança 4 - 1 Recreativo do Libolo
Sagrada Esperança logo
5 de 10

24.11.2022 - 14:30

Lugar : Estádio Quintalão (Dundo)

Finalizado

Recreativo do Libolo logo
5 de 10
Predicción para Sagrada Esperança vs Recreativo do Libolo
Pronóstico para Sagrada Esperança vs Recreativo do Libolo: 24/11/2022 - Angola Girabola

Pronóstico para Sagrada Esperança vs Recreativo do Libolo: 24/11/2022 - Angola Girabola

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Sagrada Esperança vs Recreativo do Libolo? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado una gran variedad de pronósticos para este partido que se disputará el 24 de noviembre a las 16:30 horas para Angola Girabola. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Sagrada Esperança vs Recreativo do Libolo.

🔥 Sagrada Esperança no pierde hace 6 partidos

🔥 Recreativo do Libolo ha tenido menos de 2.5 Goles en sus últimos 3 partidos

🔥 Los últimos 3 partidos entre Sagrada Esperança y Recreativo do Libolo han terminado com menos de 2.5 Goles

🔥 Sagrada Esperança ha ganado sus últimos 4 partidos contra Recreativo do Libolo

🔥 Sagrada Esperança y Recreativo do Libolo promedian 1.46 goles marcados por partido.

Rendimiento

Sagrada Esperança logo

Sagrada Esperança

Recreativo do Libolo logo

Recreativo do Libolo

7Clasificación6
0.88Goles Marcados0.71
0.75Goles en Contra0.57
50%% Más de 2.50%
38%% Ambos Marcan29%
0.32Goles Esperados a Favor0.08
1Goles Esperados en Contra1.01
Sagrada Esperança logo

Sagrada Esperança

Recreativo do Libolo logo

Recreativo do Libolo

5Clasificación3
1.5Goles Marcados0.67
0.75Goles en Contra0
50%% Más de 2.50%
50%% Ambos Marcan0%
0Goles Esperados a Favor1.08
0Goles Esperados en Contra2.01

Sagrada Esperança - Resultados anteriores

Recreativo do Libolo - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 7 goles anotados en los últimos 8 partidos que ha disputado, Sagrada Esperança es el 6º mejor goleador de Angola - Girabola esta temporada, con un promedio de 0.88 goles marcados por partido hasta el momento.

Recreativo do Libolo logró golpear la red del equipo contrario 7 veces en sus 5 partidos jugados en la Liga Angola de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 0.71 goles por partido, lo que lo convierte en el cuarto mejor goleador de la Girabola de Angola.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Sagrada Esperança 6 veces esta temporada de los 8 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Recreativo do Libolo tiene la 7ª mejor defensa de la Girabola Angola con 0.75 goles concedidos por partido.

Recreativo do Libolo es el 4ª equipo con la mejor defensa de la Girabola Angola. De sus 7 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 4 ocasiones, lo que equivale a 0.57 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Angola - Girabola tiene un promedio del 24% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por otro lado, el Sagrada Esperança ha conseguido marcar 3 o más goles por partido en el 50% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Recreativo do Libolo ha anotado 3 o más goles en el 0% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Girabola de Angola. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Marcan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Sagrada Esperança, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 38% hasta este momento.

Recreativo do Libolo ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 29% de las veces que ha jugado durante la Girabola de Angola de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Sagrada Esperança, por ejemplo, tiene 0.32 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 0.88 goles.

Recreativo do Libolo, por el contrario, tiene 0.08 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 0.71 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Sagrada Esperança, su xGA es de 1 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 0.75 goles en promedio cada vez que juega en la Girabola de Angola.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Recreativo do Libolo promedia 1.01 xGA por partido en las 7 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Angola - Girabola. Este evento de la jornada 9 se realizará el 24 de noviembre a las 16:30 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Sagrada Esperança vs Recreativo do Libolo. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Sagrada Esperança vs Recreativo do Libolo para la jornada 9 del Angola - Girabola.