Añadir a los Favoritos
Pérez Zeledón 1 - 1 Grecia
Pérez Zeledón logo
5 de 10

25.01.2023 - 23:00

Lugar : Estadio Municipal Pérez Zeledón (San Isidro de El General)

Finalizado

Grecia logo
2 de 10
Predicción para Pérez Zeledón vs Grecia
Predicciones Pérez Zeledón vs Grecia: 25/01/2023 - Costa Rica Liga de Fútbol de Primera División

Predicciones Pérez Zeledón vs Grecia: 25/01/2023 - Costa Rica Liga de Fútbol de Primera División

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Pérez Zeledón vs Grecia? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 26 de enero a las 01:00 horas para Costa Rica Liga de Fútbol de Primera División. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Pérez Zeledón vs Grecia.

🔥 Pérez Zeledón ha tenido menos de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 4 partidos

🔥 Grecia ha tenido más de 2.5 Goles en sus últimos 3 partidos

🔥 Los últimos 3 partidos entre Pérez Zeledón y Grecia han terminado con menos de 9.5 Tiros de Esquina

🔥 Pérez Zeledón ha concedido al menos un gol en los últimos 7 partidos contra Grecia

🔥 Pérez Zeledón y Grecia promedian 3.67 goles marcados por partido.

Rendimiento

Pérez Zeledón logo

Pérez Zeledón

Grecia logo

Grecia

12Clasificación10
1.11Goles Marcados1.82
1.56Goles en Contra2.29
56%% Más de 2.576%
56%% Ambos Marcan65%
1.48Goles Esperados a Favor1.8
1.51Goles Esperados en Contra1.88
Pérez Zeledón logo

Pérez Zeledón

Grecia logo

Grecia

8Clasificación5
1.22Goles Marcados2
1.44Goles en Contra2.67
56%% Más de 2.576%
56%% Ambos Marcan78%
1.57Goles Esperados a Favor1.62
1.45Goles Esperados en Contra1.82

Pérez Zeledón - Resultados anteriores

Grecia - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 20 goles anotados en los 16 partidos que ha disputado, Pérez Zeledón es el 8º mejor goleador de Costa Rica - Liga de Fútbol de Primera División esta temporada, con un promedio de 1.18 goles marcados por partido hasta el momento.

Grecia logró golpear la red del equipo contrario 31 veces en sus 16 partidos jugados en la Liga Costa Rica de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.82 goles por partido, lo que lo convierte en el 3o mejor goleador de la Liga de Fútbol de Primera División de Costa Rica.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Pérez Zeledón 27 veces esta temporada de los 16 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Grecia tiene la 6ª mejor defensa de la Liga de Fútbol de Primera División Costa Rica con 1.59 goles concedidos por partido.

Grecia es el 12ª equipo con la mejor defensa de la Liga de Fútbol de Primera División Costa Rica. De sus 16 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 39 ocasiones, lo que equivale a 2.29 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Costa Rica - Liga de Fútbol de Primera División tiene un promedio del 56% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Pérez Zeledón ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 56% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Grecia ha tenido 3 o más goles en el 76% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Liga de Fútbol de Primera División de Costa Rica. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Marcan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Pérez Zeledón, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 56% hasta este momento.

Grecia ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 65% de las veces que ha jugado durante la Liga de Fútbol de Primera División de Costa Rica de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Pérez Zeledón, por ejemplo, tiene 1.48 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 1.18 goles.

Grecia, por el contrario, tiene 1.8 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.82 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Pérez Zeledón, su xGA es de 1.51 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.59 goles en promedio cada vez que juega en la Liga de Fútbol de Primera División de Costa Rica.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Grecia promedia 1.88 xGA por partido en las 16 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Costa Rica - Liga de Fútbol de Primera División. Este evento de la jornada 3 se realizará el 26 de enero a las 01:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Pérez Zeledón vs Grecia. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Pérez Zeledón vs Grecia para la jornada 3 de Costa Rica - Liga de Fútbol de Primera División.