Añadir a los Favoritos

Ludogorets II 5 - 0 Septemvri Simitli

23.08.2015 - 17:00

Lugar : Ludogorets Arena

Finalizado

Estadísticas del Partido

Las estadísticas serán actualizadas cuando tengamos datos

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Ludogorets II y Septemvri Simitli se jugará en Ludogorets Arena, el 23 Agosto 2015 a las 17:00, y corresponde a la 5º jornada de Segunda Liga.


¿Cómo llega Ludogorets II?

Ludogorets II ha jugado 0 Partido en Segunda Liga, con un total de 0 Victoria, 1 Empate y 3 Derrotas. Ludogorets II promedia 0.25 Puntos por Partido en Segunda Liga con un total de 3 Goles Anotados y 7 Goles Concedidos.


Jugando en Casa, Ludogorets II ha jugado 0 Partido, 0 Victoria, 1 Empate y 1 Derrota. Ludogorets II promedia 0.5 Puntos Por Partido en Segunda Liga en casa, con 3 Goles Anotados y 4 Goles Concedidos.


¿Cómo llega Septemvri Simitli?

Septemvri Simitli ha jugado 0 Partido en Segunda Liga, con un total de 0 Victoria, 1 Empate y 3 Derrotas. Septemvri Simitli promedia 0.25 Puntos por Partido en Segunda Liga con un total de 0 Gol Anotados y 6 Goles Concedidos.


Jugando de visita, Septemvri Simitli ha disputado 0 Partido (0 Victoria, 0 Empate y 2 Derrotas). Septemvri Simitli promedia 0 Puntos Por Partido en Segunda Liga fuera de casa, con 0 Gol Anotados y 5 Goles Concedidos.


¿Cuál es la formación de Ludogorets II?

En los últimos 5 partidos, Ludogorets II ha ganado 0, empatado 1 y perdido 3. Promedia 0.25 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0.25 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Ludogorets II ha ganado 0, Empatado 1 y perdido 1. Promedia 0.5 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0.5 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Septemvri Simitli?

En los últimos 5 partidos, Septemvri Simitli ha ganado 0, empatado 1 y perdido 3. Promedia 0.25 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0.25 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Septemvri Simitli ha ganado 0, empatado 0 y perdido 2. Septemvri Simitli Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Ludogorets II y Septemvri Simitli

En los últimos 5 años, Ludogorets II y Septemvri Simitli han jugado 0 Vez. Ludogorets II ha ganado 0, mientras que Septemvri Simitli ha ganado 0 con 0 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Ludogorets Arena, Ludogorets II obtuvo 0 Victoria, Septemvri Simitli consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.