Levante Las Planas 0 - 3 Valencia Femenino
Levante Las Planas logo
2 de 10

29.01.2023 - 15:00

Lugar : Camp Municipal Les Planes (Sant Joan Despí)

Finalizado

Valencia Femenino logo
2 de 10
Predicción para Levante Las Planas vs Valencia Femenino
Predicciones Levante Las Planas vs Valencia Femenino: 29/01/2023 - España Primera División Femenina

Predicciones Levante Las Planas vs Valencia Femenino: 29/01/2023 - España Primera División Femenina

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Levante Las Planas vs Valencia Femenino? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 29 de enero a las 17:00 horas para España Primera División Femenina. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Levante Las Planas vs Valencia Femenino.

🔥 Levante Las Planas y Valencia Femenino promedian 2.7 goles marcados por partido.

Rendimiento

Levante Las Planas logo

Levante Las Planas

Valencia Femenino logo

Valencia Femenino

12Clasificación7
0.94Goles Marcados1.27
2.38Goles en Contra1.2
69%% Más de 2.540%
56%% Ambos Marcan47%
1.16Goles Esperados a Favor1.71
1.9Goles Esperados en Contra1.77
Levante Las Planas logo

Levante Las Planas

Valencia Femenino logo

Valencia Femenino

12Clasificación13
1.25Goles Marcados0.57
2Goles en Contra1.57
69%% Más de 2.540%
75%% Ambos Marcan43%
1.31Goles Esperados a Favor1.52
1.68Goles Esperados en Contra1.89

Levante Las Planas - Resultados anteriores

Valencia Femenino - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 15 goles anotados en los 16 partidos que ha disputado, Levante Las Planas es el 13º mejor goleador de España - Primera División Femenina esta temporada, con un promedio de 0.94 goles marcados por partido hasta el momento.

Valencia Femenino logró golpear la red del equipo contrario 19 veces en sus 15 partidos jugados en la Liga España de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.27 goles por partido, lo que lo convierte en el 8o mejor goleador de la Primera División Femenina de España.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del Levante Las Planas 38 veces esta temporada de los 16 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Valencia Femenino tiene la 14ª mejor defensa de la Primera División Femenina España con 2.38 goles concedidos por partido.

Valencia Femenino es el 4ª equipo con la mejor defensa de la Primera División Femenina España. De sus 15 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 18 ocasiones, lo que equivale a 1.2 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La España - Primera División Femenina tiene un promedio del 65% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Levante Las Planas ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 75% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Valencia Feminino ha tenido 3 o más goles en el 29% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Primera División Femenina de España. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Marcan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al Levante Las Planas, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 56% hasta este momento.

Valencia Femenino ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 47% de las veces que ha jugado durante la Primera División Femenina de España de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Levante Las Planas, por ejemplo, tiene 1.21 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 0.94 goles.

Valencia Feminino, por el contrario, tiene 1.71 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.27 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Levante Las Planas, su xGA es de 1.77 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 2.38 goles en promedio cada vez que juega en la Primera División Femenina de España.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Valencia Femenino promedia 1.77 xGA por partido en las 15 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de España - Primera División Femenina. Este evento de la jornada 17 se realizará el 29 de enero a las 17:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Levante Las Planas vs Valencia Femenino. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Levante Las Planas vs Valencia Femenino para la jornada 17 de España - Primera División Femenina.