Golden Arrows 2 - 1 Maritzburg United

21.08.2021 - 13:00

Lugar : Princess Magogo Stadium (Durban)

Finalizado

Resumen

Estadísticas del Partido

51%

Posesión de Balón

49%

8

Tiros

19

5

Tiros a Puerta

6

3

Tiros Fuera

13

8

Córners

5

2

Tarjetas Amarillas

2

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Golden Arrows y Maritzburg United se jugará en Princess Magogo Stadium (Durban), el 21 Agosto 2021 a las 13:00, y corresponde a la N/A jornada de Premier Soccer League.


¿Cómo llega Golden Arrows?

Golden Arrows ha jugado 0 Partido en Premier Soccer League, con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Golden Arrows promedia 0 Puntos por Partido en Premier Soccer League con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


Jugando en Casa, Golden Arrows ha jugado 0 Partido, 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Golden Arrows promedia 0 Puntos Por Partido en Premier Soccer League en casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Maritzburg United?

Maritzburg United ha jugado 0 Partido en Premier Soccer League, con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Maritzburg United promedia 0 Puntos por Partido en Premier Soccer League con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


Jugando de visita, Maritzburg United ha disputado 0 Partido (0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota). Maritzburg United promedia 0 Puntos Por Partido en Premier Soccer League fuera de casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de Golden Arrows?

En los últimos 5 partidos, Golden Arrows ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Golden Arrows ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Maritzburg United?

En los últimos 5 partidos, Maritzburg United ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Maritzburg United ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Maritzburg United Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Golden Arrows y Maritzburg United

En los últimos 5 años, Golden Arrows y Maritzburg United han jugado 14 Veces. Golden Arrows ha ganado 6, mientras que Maritzburg United ha ganado 4 con 4 Partidos Terminados en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Princess Magogo Stadium (Durban), Golden Arrows obtuvo 0 Victoria, Maritzburg United consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.