Añadir a los Favoritos

Gimnasia Mendoza 0 - 0 Defensores de Belgrano

18.08.2019 - 19:00

Lugar : Estadio Víctor Antonio Legrotaglie (Mendoza, Provincia de Mendoza)

Finalizado

Resumen

Estadísticas del Partido

55%

Posesión de Balón

45%

7

Tiros

4

7

Tiros Fuera

4

4

Córners

5

2

Tarjetas Amarillas

1

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Gimnasia Mendoza y Defensores de Belgrano se jugará en Estadio Víctor Antonio Legrotaglie (Mendoza, Provincia de Mendoza), el 18 Agosto 2019 a las 19:00, y corresponde a la 1º jornada de Primera Nacional.


¿Cómo llega Gimnasia Mendoza?

Gimnasia Mendoza ha jugado 0 Partido en Primera Nacional, con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Gimnasia Mendoza promedia 0 Puntos por Partido en Primera Nacional con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


Jugando en Casa, Gimnasia Mendoza ha jugado 0 Partido, 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Gimnasia Mendoza promedia 0 Puntos Por Partido en Primera Nacional en casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cómo llega Defensores de Belgrano?

Defensores de Belgrano ha jugado 0 Partido en Primera Nacional, con un total de 0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota. Defensores de Belgrano promedia 0 Puntos por Partido en Primera Nacional con un total de 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


Jugando de visita, Defensores de Belgrano ha disputado 0 Partido (0 Victoria, 0 Empate y 0 Derrota). Defensores de Belgrano promedia 0 Puntos Por Partido en Primera Nacional fuera de casa, con 0 Gol Anotados y 0 Gol Concedidos.


¿Cuál es la formación de Gimnasia Mendoza?

En los últimos 5 partidos, Gimnasia Mendoza ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Gimnasia Mendoza ha ganado 0, Empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Defensores de Belgrano?

En los últimos 5 partidos, Defensores de Belgrano ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Promedia 0 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Defensores de Belgrano ha ganado 0, empatado 0 y perdido 0. Defensores de Belgrano Promedia 0 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 0 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Gimnasia Mendoza y Defensores de Belgrano

En los últimos 5 años, Gimnasia Mendoza y Defensores de Belgrano han jugado 1 Vez. Gimnasia Mendoza ha ganado 1, mientras que Defensores de Belgrano ha ganado 0 con 0 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Estadio Víctor Antonio Legrotaglie (Mendoza, Provincia de Mendoza), Gimnasia Mendoza obtuvo 0 Victoria, Defensores de Belgrano consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.