Germinal de Rawson 3 - 1 Independiente S.Cayetano

Germinal de Rawson logo
9 de 10

05.02.2023 - 20:00

Lugar : Estadio El Fortín (Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires)

Finalizado

Independiente S.Cayetano logo
4 de 10

Resumen

Estadísticas del Partido

1

Córners

4

0

Tarjetas Amarillas

1

1

Tarjetas Rojas

0

Más información sobre el partido

¿Dónde y cuándo se jugará?

El partido entre Germinal de Rawson y Independiente S.Cayetano se jugará en Estadio El Fortín (Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires), el 05 Febrero 2023 a las 20:00, y corresponde a la N/A jornada de Torneo Regional Federal Amateur.


¿Cómo llega Germinal de Rawson?

Germinal de Rawson está en el 1º puesto de Torneo Regional Federal Amateur. Ha jugado 14 Partidos con un total de 9 Victorias, 4 Empates y 1 Derrota. Promedia 2.21 Puntos Por Partido en Torneo Regional Federal Amateur, con 33 Goles Anotados y 9 Goles Concedidos.


De Local, Germinal de Rawson ha jugado 7 Partidos en Total con 5 Victorias, 1 Empate y 1 Derrota. Además, promedia 2.29 Puntos Por Partido en Torneo Regional Federal Amateur en casa, con un total de 20 Goles Anotados y 4 Goles Concedidos.


¿Cómo llega Independiente S.Cayetano?

Independiente S.Cayetano está en el 1º puesto de Torneo Regional Federal Amateur. Ha jugado 12 Partidos con un total de 6 Victorias, 6 Empates y 0 Derrota. Promedia 2 Puntos Por Partido en Torneo Regional Federal Amateur, con 17 Goles Anotados y 7 Goles Concedidos.


De Visita, Independiente S.Cayetano ha jugado 6 Partidos en Total con 2 Victorias, 4 Empates y 0 Derrota. Independiente S.Cayetano promedia 1.67 Puntos Por Partido en Torneo Regional Federal Amateur fuera de casa, con un total de 7 Goles Anotados y 4 Goles Concedidos.


¿Cuál es la formación de Germinal de Rawson?

En los últimos 5 partidos, Germinal de Rawson ha ganado 3, empatado 2 y perdido 0. Promedia 2.2 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 2.21 que promedia en la competición.


En casa, en los últimos 5 partidos, Germinal de Rawson ha ganado 3, Empatado 1 y perdido 1. Promedia 2 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 2.29 que promedia en la competición.


¿Cuál es la formación de Independiente S.Cayetano?

En los últimos 5 partidos, Independiente S.Cayetano ha ganado 1, empatado 4 y perdido 0. Promedia 1.4 puntos por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 2 que promedia en la competición.


Como visitante y en los últimos 5 partidos, Independiente S.Cayetano ha ganado 1, empatado 4 y perdido 0. Independiente S.Cayetano Promedia 1.4 Puntos Por Partido en los últimos 5, comparado con el 1.67 que promedia en el Torneo.


Últimos Duelos entre Germinal de Rawson y Independiente S.Cayetano

En los últimos 5 años, Germinal de Rawson y Independiente S.Cayetano han jugado 0 Vez. Germinal de Rawson ha ganado 0, mientras que Independiente S.Cayetano ha ganado 0 con 0 Partido Terminado en empate.


Cuando el partido se ha jugado en Estadio El Fortín (Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires), Germinal de Rawson obtuvo 0 Victoria, Independiente S.Cayetano consiguió 0 Victoria y 0 Partido Terminado empataron.