Añadir a los Favoritos
FK Minyor Pernik 2 - 0 Maritsa Plovdiv
FK Minyor Pernik logo
4 de 10

26.05.2023 - 15:00

Lugar : Stadion Minyor

Finalizado

Maritsa Plovdiv logo
5 de 10
Predicción para FK Minyor Pernik vs Maritsa Plovdiv
Predicciones FK Minyor Pernik vs Maritsa Plovdiv: 26/05/2023 - Bulgaria Second League

Predicciones FK Minyor Pernik vs Maritsa Plovdiv: 26/05/2023 - Bulgaria Second League

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del FK Minyor Pernik vs Maritsa Plovdiv? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 26 de mayo a las 17:00 horas para Bulgaria Second League. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido FK Minyor Pernik vs Maritsa Plovdiv.

🔥 FK Minyor Pernik ha tenido menos de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 4 partidos

🔥 FK Minyor Pernik no gana hace 6 partidos

🔥 Los últimos 3 partidos entre FK Minyor Pernik y Maritsa Plovdiv han terminado com menos de 2.5 Goles

🔥 FK Minyor Pernik y Maritsa Plovdiv promedian 2.37 goles marcados por partido.

Rendimiento

FK Minyor Pernik logo

FK Minyor Pernik

Maritsa Plovdiv logo

Maritsa Plovdiv

15Clasificación6
0.97Goles Marcados1.13
1.1Goles en Contra1.19
32%% Más de 2.555%
35%% Ambos Marcan42%
1.05Goles Esperados a Favor1.6
1.29Goles Esperados en Contra1.45
FK Minyor Pernik logo

FK Minyor Pernik

Maritsa Plovdiv logo

Maritsa Plovdiv

11Clasificación13
1.47Goles Marcados0.67
0.8Goles en Contra1.8
32%% Más de 2.555%
47%% Ambos Marcan47%
1.24Goles Esperados a Favor1.56
1.21Goles Esperados en Contra1.69

FK Minyor Pernik - Resultados anteriores

Maritsa Plovdiv - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 30 goles anotados en los 31 partidos que ha disputado, FK Minyor Pernik es el 14º mejor goleador de Bulgaria - Second League esta temporada, con un promedio de 0.97 goles marcados por partido hasta el momento.

Maritsa Plovdiv logró golpear la red del equipo contrario 35 veces en sus 31 partidos jugados en la Liga Bulgaria de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.13 goles por partido, lo que lo convierte en el 10o mejor goleador de la Second League de Bulgaria.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del FK Minyor Pernik 34 veces esta temporada de los 31 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Maritsa Plovdiv tiene la 8ª mejor defensa de la Second League Bulgaria con 1.1 goles concedidos por partido.

Maritsa Plovdiv es el 11ª equipo con la mejor defensa de la Second League Bulgaria. De sus 31 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 37 ocasiones, lo que equivale a 1.19 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Bulgaria - Second League tiene un promedio del 41% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el FK Minyor Pernik ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 32% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, Maritsa Plovdiv ha tenido 3 o más goles en el 55% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la Second League de Bulgaria. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Marcan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al FK Minyor Pernik, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 35% hasta este momento.

Maritsa Plovdiv ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 42% de las veces que ha jugado durante la Second League de Bulgaria de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El FK Minyor Pernik, por ejemplo, tiene 1.05 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 0.97 goles.

Maritsa Plovdiv, por el contrario, tiene 1.6 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.13 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el FK Minyor Pernik, su xGA es de 1.29 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.1 goles en promedio cada vez que juega en la Second League de Bulgaria.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Maritsa Plovdiv promedia 1.45 xGA por partido en las 31 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Bulgaria - Second League. Este evento de la jornada 32 se realizará el 26 de mayo a las 17:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido FK Minyor Pernik vs Maritsa Plovdiv. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del FK Minyor Pernik vs Maritsa Plovdiv para la jornada 32 de Bulgaria - Second League.