Añadir a los Favoritos
Cheltenham Town 0 - 0 Lincoln City
Cheltenham Town logo
4 de 10

07.03.2023 - 19:45

Lugar : Completely-Suzuki Stadium (Cheltenham, Gloucestershire)

Finalizado

Lincoln City logo
3 de 10
Predicción para Cheltenham Town vs Lincoln City
Predicciones Cheltenham Town vs Lincoln City: 17/12/2022 - Inglaterra League One

Predicciones Cheltenham Town vs Lincoln City: 17/12/2022 - Inglaterra League One

¿Estás buscando predicciones para tus apuestas del Cheltenham Town vs Lincoln City? No hay necesidad de seguir buscando, pues nuestro equipo de especialistas ha preparado un excelente pronóstico para este partido que se disputará el 17 de diciembre a las 17:00 horas para Inglaterra League One. Sigue leyendo si quieres conocer la opinión de nuestro equipo de especialistas sobre qué equipo saldrá ganador en el partido Cheltenham Town vs Lincoln City.

🔥 Cheltenham Town ha tenido menos de 9.5 Tiros de Esquina en sus últimos 6 partidos

🔥 Lincoln City ha tenido menos de 1.5 Goles en la 1ª Mitad en sus últimos 9 partidos

🔥 Cheltenham Town ha concedido al menos un gol en los últimos 5 partidos contra Lincoln City

🔥 Lincoln City no ha perdido ninguno de los últimos 5 partidos contra Cheltenham Town

🔥 Cheltenham Town y Lincoln City promedian 2.26 goles marcados por partido.

Rendimiento

Cheltenham Town logo

Cheltenham Town

Lincoln City logo

Lincoln City

18Clasificación11
0.76Goles Marcados0.97
1.35Goles en Contra1
38%% Más de 2.524%
32%% Ambos Marcan45%
1.11Goles Esperados a Favor0.87
1.54Goles Esperados en Contra1.5
Cheltenham Town logo

Cheltenham Town

Lincoln City logo

Lincoln City

18Clasificación15
0.88Goles Marcados1
1.25Goles en Contra1.38
38%% Más de 2.524%
31%% Ambos Marcan31%
1.31Goles Esperados a Favor0.8
1.29Goles Esperados en Contra1.58

Cheltenham Town - Resultados anteriores

Lincoln City - Resultados anteriores

Resumen

Goles Marcados

Con 16 goles anotados en los 20 partidos que ha disputado, Cheltenham Town es el 23º mejor goleador de Inglaterra - League One esta temporada, con un promedio de 0.8 goles marcados por partido hasta el momento.

Lincoln City logró golpear la red del equipo contrario 21 veces en sus 20 partidos jugados en la Liga Inglaterra de esta temporada. Esto significa que el equipo promedia 1.05 goles por partido, lo que lo convierte en el 18o mejor goleador de la League One de Inglaterra.

Goles en Contra

Los rivales han logrado llegar al fondo de la red de la portería del The Robins 22 veces esta temporada de los 20 partidos que ha disputado. Esto significa que el equipo que recibe a Lincoln City tiene la 8ª mejor defensa de la League One Inglaterra con 1.1 goles concedidos por partido.

Lincoln City es el 13ª equipo con la mejor defensa de la League One Inglaterra. De sus 20 partidos en la competición, el equipo ha concedido goles en 23 ocasiones, lo que equivale a 1.15 goles concedidos por partido.

% Más de 2.5

La Inglaterra - League One tiene un promedio del 46% de sus partidos con más de 2,5 goles. Por un lado, el Cheltenham Town ha conseguido marcar o sufrir 3 o más goles por partido en el 40% de todos sus partidos durante esta temporada.

En cambio, The Imps ha tenido 3 o más goles en el 30% de sus partidos en lo que lleva de la temporada de la League One de Inglaterra. ¿Crees que con esto hay oportunidad de apostar en el mercado de Over 2,5 goles?

Ambos Marcan (Ambos Marcan)

BTTS o “Ambos Equipos Marcan” significa, como su nombre lo indica, que ambos equipos anotarán durante el partido. Esto significa que ambos equipos deben marcar por lo menos un gol para que ganes la apuesta. Si realizas una apuesta BTTS al The Robins, la tasa de éxito de tu apuesta debería ser del 30% hasta este momento.

Lincoln City ha marcado y concedido durante el mismo partido en el 45% de las veces que ha jugado durante la League One de Inglaterra de esta temporada.

Goles Esperados (Goles Esperados a Favor)

Los Goles Esperados (xG por sus siglas en inglés) son estadísticas que nos dicen más que los posibles goles que puede anotar un equipo por partido. Nos hablan de las oportunidades de gol creadas por cada equipo, a las que en ocasiones se les puede dar más peso que los goles marcados en sí. El Cheltenham Town, por ejemplo, tiene 1.09 goles esperados por partido, en lugar de su promedio actual de 0.8 goles.

The Imps, por el contrario, tiene 0.83 xG por partido. Entonces, conociendo la calidad de tiros a la portería que realiza, esperamos que el equipo marque un promedio de 1.05 goles por partido

Goles Esperados Contra (Goles Esperados en Contra)

En cuanto al xGA, esta es una estadística que mide la probabilidad de que un equipo conceda un gol durante un juego. Para el Cheltenham Town, su xGA es de 1.63 por partido. Esto significa que se espera que el equipo conceda 1.1 goles en promedio cada vez que juega en la League One de Inglaterra.

Los goles esperados en contra son una buena medida de la calidad y los procesos de defensa de un equipo. Cuanto menor sea el número, mejores serán las cualidades defensivas de un equipo. Por ejemplo, Lincoln City promedia 1.49 xGA por partido en las 20 veces que ha jugado en la competencia.

Pronósticos

Estas fueron las principales estadísticas que tomamos en cuenta para el próximo partido de Inglaterra - League One. Este evento de la jornada 22 se realizará el 17 de diciembre a las 17:00 horas y esperamos que todos nos beneficiemos del partido.

Justo debajo encontrarás nuestra predicción para el partido Cheltenham Town vs Lincoln City. Esperamos que si la sigues acabes con dinero en el bolsillo. Hicimos un esfuerzo para brindarte los datos más relevantes y buscaremos sacar el mayor provecho de ello nosotros también.

Así que, sin más que agregar, veamos nuestro pronóstico del Cheltenham Town vs Lincoln City para la jornada 22 de Inglaterra - League One.